martes, 24 de septiembre de 2013

Capítulo 15: ''Siempre ha sido preciosa''

Me sonrojé al instante, ¿de verdad? ¿Styles se enamoró de mi? 

Tú: Extraña manera de demostrarlo-reí para deshacer la tensión del ambiente- 
Harry: Cierto-rió- pero espero poder remediar todo el mal que te hice y poder ser amigos...-hizo una pequeña pausa- empezando por mañana, podemos hacernos un cine, o ir ha dar un paseo, con todos los chicos, claro, y Bego-sonrió- 
Tú: Es genial-sonreí- 
Harry: Pues a las cinco vendremos todos a por ti-se levanto del césped sacudiéndose el culo con sus manos y después tendiéndome su mano para levantarme, la acepte sin problema- 
Tú: Hasta mañana entonces-me fui ha dirigir hacia mi portal cuando siento unos brazos rodearme por la espalda- 
Harry: Gracias por darme esta oportunidad, ____(tn)-me besó la mejilla, y desapareció entre las sombras-

Subí a mi apartamento con una sonrisa triunfal, la verdad, que no conocía esta faceta tan bonita de Styles, tiene corazón, aun que a veces lo haya dudado, lo tiene. 

Me tendí en mi mullida cama, y poco a poco fui alcanzando un maravilloso sueño. 

Ring, ring
Ring, ring. 
Ring, ring.

Mi estúpido despertador me sacó de mi fabuloso sueño, perezosa, me dirigí hacia la ducha, me pegué una ducha, abrí mi armario, y me quedé mirando fijamente mi ropa ¿qué me pondría hoy? miré hacia abajo y vi una pequeña bolsa con algo de ropa dentro, la bolsa era de cartón, de una tienda muy famosa de Londres, la abrí, ahora recuerdo esa ropa, es la que me regaló mi padre en mi último cumpleaños. 
Ropa de chica, la miré, la remiré, y decidí ponérmela. 



Me miré en el espejo, y la verdad, no me quedaba tan mal, me dejé el pelo suelto, algo despeinado, pero no del todo, cogí mi MP3, me puse la música, cogí mi mochila, y me dirigí hacia la universidad. 

Las miradas por la calle invadían mi cabeza, todo el mundo me miraba y susurraba, aun que no me importaba mucho, hoy estaba segura de mi misma, y eso solo me pasa una vez al año. 
Llegué a la puerta de la universidad, más miradas sobre mi, escuché silbidos de chicos seguidos por miradas y piropos, es la primera vez en toda mi vida que me pasa esto, me sonrojé al máximo. 
Busqué con la mirada a los chicos, y encontré a Liam, me dirigí hacia él. 

Tú: Hola, Li-saludé contenta- 
Liam: Hola... ¿____(tn)?-me miró de arriba abajo- oh, Dios, estás...-me volvió a mirar- preciosa... 
Tú: Gracias-dije totalmente sonrojada- 
Zayn: ¡Hey!-chilló acercándose a nosotros- 
Tú y Liam: Hey chicos-dijimos mirándolos a todos-
Bego: ¿____(tn)?-dijo mirándome- estás genial... wow, preciosa. 
Tú: No estoy acostumbrada a esto-reí- 
Harry: ¿A qué?-dijo sin mirar. Giró la cabeza y al verme, me recorrió de arriba a bajo sin dejar ni un solo hueco de mi cuerpo sin mirar- 

----FIN DE TU NARRACIÓN----

----NARRA HARRY----

¿Esa es ____(tn)? Vale, Harry, control, control, control, es ____(tn), pero oh, Dios, no sabía que le quedara tan bien esa ropa. Inhala, exhala, inhala, exhala, y por el amor de Dios, déjala de mirar, o disimula, vale es preciosa, está preciosa. 
Hay que aceptarlo. _____(tn) siempre ha sido preciosa. 

Zayn: Eres perfecta...-dijo deborandola con la mirada- 
Tú: Tonterías, Malik-dijo mientras reía nerviosamente- 
Zayn: ¿Podemos hablar?-ella asintió- A solas-dijo refiriéndose a nosotros- 

¿A solas? ¿qué tienen que hablar a solas? ¿¡eh!?

domingo, 8 de septiembre de 2013

Capítulo 14: Things of the past.

---NARRAS TÚ---

Esta sin duda a sido la mejor tarde del mundo, Bego se ponía super nerviosa cuando estaba Nialler cerca, y viceversa, creo que se gustan, y he recibido una llamada de Ayrton, hace un montón que no hablo con él, y me gustaría verle de nuevo, Zayn hoy ha estado super raro conmigo, tartamudeaba mucho, y se ponía rojo con nada, seguramente tendría la gripe. 
Reí ante ese pensamiento. 
Me puse un pijama: 



Y me recogí el pelo en una coleta mal echa. Me tiré en mi cama con mi libro para emprender de nuevo mi lectura. 

''Hector miraba a Marina desde el otro lado del patio, esperando alguna señal de acercamiento...''

El sonido de unas piedrecitas rebotando contra mi ventana me distraen de la lectura, dejo mi libro en mi mesita de noche, y me dirijo hacia la ventana, aparto las cortinas, abro la ventana, miro de un lado a otro, y justo debajo de mi ventana, me encuentro a Styles. 
¿Pero qué coño quiere ahora? 

Tú: ¿¡Qué!?-dije lo más borde y seca posible- 
Harry: Yo...-hablo bajo- ¿podemos hablar?- ¿hablar? ¿nosotros? ¿de qué?
Tú: Claro, ahora bajo-cerré la ventana- 

Obviamente no le iba a dejar subir a mi apartamento, no estoy tan loca. 
Cogí mi sudadera negra, refrescaba un poco, y bajé pensando en lo que quería hablar... seguramente será una broma, como la de Cindy... oh, no, no. No quiero. 
Me acobardé. A la mierda, tengo que ser valiente, si Harry hacia eso, tenía claro que le pegaría, pero después... sería capaz de devolvérmela, entre pensamiento y pensamiento, llegué al portal, lo abrí lentamente, y él estaba allí, apoyado en su fantástico coche, que me a contado Bego que lo llama ''Bobby'', creo que jamás reí tanto con algo de Styles.

Tú: ¿Y bien?-dije acercándome a él-
Harry: Ven-me cogió de la mano- vamos a sentarnos en ese césped.
Tú: Habla-dije sentándome un poco apartada de él en el césped- 
Harry: Bueno... pues...-empezó ha hablar mientras arrancaba pequeños hierbajos- sé que me he comportado como un bestia durante todos estos años, sé que he hecho de tu vida, un infierno, y tú... no lo mereces-me miró con los ojos un poco aguados. ¿De verdad? ¿Styles? ¿tienes sentimientos?- y me gustaría empezar de cero, empezar de nuevo, conocernos de nuevo, ser compañeros, conocidos y algún día llegar a ser amigos, y entendería que no me quisieras dar esta oportunidad he sido un total rastrero contigo, y no solo yo, he hecho que todos se comporten igual contigo...-sollozaba silenciosamente- 
Tú: Styles...-dije en un susurro apenas audible- yo siempre pienso que todo el mundo se merece una segunda oportunidad...-comencé a jugar con la manga de mi sudadera- así qué... ¿por qué no? 
Harry: ¡Genial!-dio un brinquito de alegría- empezaremos por conocernos de nuevo-tendió su mano- me llamo Harry, Harry Styles-sonrió- 
Tú: Yo soy ____(tn) ____(ta)-le agarré la mano y la movimos efusivamente. Solté una risita-
Harry: Bueno-empezó ha hablar más animado- ya que no nos conocemos casi, ¿qué tal si lo hacemos con preguntas?, es un juego, mira, cada uno, hace una pregunta sobre la vida o gustos del otro, y el otro la tiene que responder con toda sinceridad-dijo con una media sonrisa- ¿qué te parece? 
Tú: Genial-dije sonriendo- empieza Styles. 
Harry: ¿Por qué nunca me llamas por mi nombre? 
Tú: Me parecía un nombre muy bonito para una persona como tú-dije con sinceridad- 
Harry: Vaya-dijo consternado- si que eres sincera-rió- 
Tú: ¿De eso va el juego?-reí- bueno, me toca-pensé un momento la pregunta- ¿Cual es tu nombre completo? 
Harry: Harry Edward Styles Cox. 
Tú: Bonito nombre, si señor-reí y él me acompañó- 
Harry: Bien, me toca, cuéntame algo sobre tu pasado.
Tú: Pues...-pensé unos instantes... mi pasado a sido un tanto triste...- ha sido todo un poco triste, la muerte de mi abuela, la separación de mis padres, pero creo, que lo que más me marcó, fuiste tú-dije sincera- Temía ir al colegio, y era algo que me encantaba, te tenía miedo-bajé la cabeza- ahora cuéntame tú algo.
Harry: Lo siento tanto...-me acarició la mano, fue una caricia suave, delicada, una corriente eléctrica se dirigió de mi mano a mi corazón- yo creo que debo confesar algo que he recordado hoy-hizo una pausa- en parbulos  me enamoré de ti-dijo mirandome a los ojos, con su perfecta sonrisa, haciendo que mi corazón, latiera a mil por hora-

Capítulo 13: ¿Lo intento?

----NARRA HARRY----

Después de dejar a Bego en el centro con _____(tn), cosa que no me agrada mucho, porque joder, es hermana de el chico más popular de la universidad, no entiendo porque se va con tal friki. 

Me dirigía a casa de Louis, quería solucionar con él las cosas, quería contarle lo... lo que sentía, desahogarme. 
Cuando sentí que mi móvil comenzó a vibrar en mi bolsillo, lo saqué sin apartar la mirada de la carretera. Cindy. Oh, sí, la guarra, más guarra, ahora mismo un polvo no me vendría nada mal, así que ¿por qué no? 

---INICIO DE CONVERSACIÓN TELEFÓNICA---

Harry: ¿Diga?
Cindy: Hola, cariño-dijo con su voz chillona, la que siempre por poco, me deja sordo. 
Harry: ¿Quieres algo?-dije seco- 
Cindy: ¿Te apetece venir a mi casa?
Harry: Claro, ahora voy-y colgué-


---FIN DE CONVERSACIÓN TELEFÓNICA---

Me dirigí hacia casa de Cindy, vivía un poco lejos de donde yo me ubicaba, pero un viaje solo, con mi gran compañera llamada música y mis pensamientos, me vendría bien. 

Encendí mi radio, sonaba Summer paradise de Simple plan, siempre me han gustado, junto a Coldplay. 
Comencé a cantar, mucha gente me ha dicho que tengo una fantástica voz, pero jamás me lo creí. 
De repente, vi a una chica pelirroja por la acera, paseando tranquila, a mi mente llegó la primera imagen que tuve de ____(tn) en parbulitos... Oh, estuve colado por ella hasta primaria, me metía con ella, como manera de demostrar mi ''amor'' hacia ella, era un niño, no sabía lo que hacer, hasta que meterme con ella se volvió una rutina, y me olvidé de porque lo hacia, me hice mayor, llegaron otras chicas, y olvidé que me gustaba ____(tn), ahora simplemente lo hago por sus gustos extraños, el amor que tiene hacia los estudios y el rock, y a veces, solo a veces, quiero ser su amigo, saber como es ella realmente, la conozco de toda la vida, y jamás he pasado una tarde completa con ella, conociendo como es ella, hablando, riendo, jamás... Supongo que es normal, me comporté como un bastardo con ella, y lo he seguido haciendo, y es normal, ahora no se me acercará, me trata como si tuviera la lepra, aun que muchas veces, me planta cara, y... me encanta. 

Entre pensamiento y pensamiento llegué a casa de Cindy, bajé de Bobby y me dirigí hacia la puerta, no me dio tiempo ni a llamar, me quedé con el puño en alto, a la altura de la cara de Cindy, sí, me abrió ella, con un picardias rosa, una ropa interior a juego y unos tacones de aguja, como de medio metro, con su melena rubia cayendo hasta un poco más abajo de la clavícula. 

Cindy: Pasa, y sube, mi habitación es la segunda a la izquierda-dijo dirigiéndose al baño, a hacer quien sabe que-

Subí las escaleras, y me adentré en la misma habitación que me había dicho ella, era totalmente rosa, totalmente, todo rosa, las paredes, la cama, los muebles, pósters de ''tíos buenos'', toda una habitación de una niña pija. 

Me descalcé, me desvestí y me quedé solo en calzoncillos, me estiré en la cama, y cerré los ojos unos instantes, y a mi mente aparece la imagen de una melena pelirroja. 
Genial. Creo que es mi conciencia atormentada. Necesito consejo de mi mejor amigo, termino con esta, y voy para allí. 
Siento como el colchón se hunde y alguien avanza peligrosamente hacia mí, abro los ojos lentamente y la veo desnuda completamente, ronroneando. 

Cindy: ¿Qué haces aun con esta pieza de ropa?-dijo subiendo a horcajadas sobre mi- 
Harry: Esperaba a que me la quitases tú, nena-le dije con mi voz más ronca de lo normal- 
Cindy: Genial-dijo quitándome la última prenda que me quedaba de golpe- 

Me puse un preservativo rápido, y empecé con las embestidas rápidas, solo se escuchaban sus gemidos por toda la habitación, las embestidas fueron mucho más rápidas, sus gritos sonaban más a dolor que a placer, pero no me importaba, seguí más rápido, hasta que llegué, allí si que grité, un gemido brutal. 
Salí de ella, me quité el preservativo, me vestí, y me fui sin decir nada. A sido el peor polvo de la historia. 

Subí de nuevo a Bobby y me dirigí hacia casa de Louis, lo más rápido posible, ni música ni pensamientos, solo quería hablar con él. 

Llegué rápido a su casa, creo que a sido mi récord. Bajé a toda prisa de mi gran coche y llamé tan fuerte y rápido como podía. 
Y allí estaba mi mejor amigo, con una radiante sonrisa, como siempre, aceptándome hiciera lo que hiciera.

Harry: Lou-dije abrazando a mi mejor amigo fuertemente-necesito hablar. 
Louis: Claro, Haz-dijo dándome paso para adentrarme a la casa- 

Entré y me senté en un sofá para dos, Lou se sentó a mi lado y me trajo una Coca-cola, siempre tan atento, creo que si fuera gay, saldría con él. 

Louis: Tú dirás-dijo dándome paso para empezar ha hablar- 
Harry: Me siento tan culpable Lou...-dije cabizbajo, con la vista clavada en la Coca-cola- 
Louis: ¿Por qué?-dijo curioso- 
Harry: Por...-tartamudee- por... ____(tn), creo... creo que no se merece todo lo que la he hecho, durante tantos años...-tragué algo de Coca-cola- y en parbulos estaba enamorado de ella, si se puede llamar amor, era un niño, ya sabes, mi manera de demostrarle mi amor, era, metiéndome con ella, y ahora esto... se a convertido en un error, en una rutina para mi, y una pesadilla para ella-Lou no hacia más que mirarme atento y asentir de vez en cuando- quiero ser su amigo, quiero portarme bien con ella, no pido ser mejores amigos, Lou, solo... compañeros, reír de vez en cuando...
Louis: Tienes que hablar con ella, ve a su casa, habla con ella, es lo mejor que puedes hacer, son las 22:30, a estas horas estará en casa, en su habitación, leyendo...-dijo en un susurro-
Harry: ¿Cómo lo sabes? 
Louis: Hablo mucho con ella-dijo con una sonrisa- 
Harry: Así que... ¿voy?
Louis: ¡No sé que haces aún aquí! 

Le di un gran abrazo a mi mejor amigo, y me dirigí hacia casa de ____(tn). 

---FIN DE LA NARRACIÓN DE HARRY---

sábado, 7 de septiembre de 2013

Capítulo 12: ''Es mejor para mi corazón''

-----SIGUE NARRANDO BEGO----

Allí estaba Niall, con un chico de su grupo, creo que era Zayn, el moreno, aun no nos habían visto, estaban teniendo una conversación muy graciosa, por lo que parecía, porque los dos no dejaban de reír, el timbre de la risa de Niall era precioso, era como la séptima sinfonía de Beethoven, y sus dientes torcidos hacían de su sonrisa algo mucho más peculiar y diferente, la hacían perfecta. 

Tú: ¡Bego!-dijo pasándome la mano por delante de la cara- baja de las nubes. 
Bego: ¿Qué?-dije volviendo a mi- oh, claro, es que yo... estaba pensando lo que quería... ya sabes, café-dije intentando que no se me notara mis nervios- 
Tú: ¿Y el nuevo café se llama Niall Horan?-dijo divertida- 
Bego: Es que yo...-dije poniéndome aun más nerviosa- le conocí hace poco y bueno, me pareció un buen chico, y lo he visto, pues eso, le he mirado y pensando pues se me ha ido el santo al cielo...-dije jugando con mis dedos- 
Tú: Bego-dijo algo más seria- ¿te gusta Niall? 
Bego: ¿Qué? ¡no!-dije negandolo rotundamente- no me gusta, no, no, es solo, guapo...
Tú: Bego Styles-dijo señalándome- admite que te gusta Niall Horan. 
Bego: ¿Nos ponemos sentar y pedir algo?-dije esperanzada- prometo que te lo contaré todo. 
Tú: De acuerdo-dijo con una sonrisa- yo iré a por unos cafés, tú ves a buscar sitio. 

_____(tn) fue a la larga cola para pedir unos cafés, busqué con la mirada algún sitio libre, claramente hoy el Starbucks está a rebosar, y... ¡encuentro uno! oh, no, mierda, está justo al lado de Niall y Zayn, mierda, mierda, bueno, no es para tanto, un día o otro tendré que afrontar estar a su lado, no es para tanto, solo es un chico, solo un chico. 
Y con estos pensamientos me dirigí hacia la mesa, me senté sin mirar al lado donde estaban ellos dos. 

Niall: ¿Bego?-dijo llamando mi atención- ¡Bego! ¿qué tal? ¿qué haces por aquí?-dijo abrazándome  Oh, Dios mío, si este chico fuera más dulce, yo me convertiría en diabetica.
Bego: Pues... estoy por aquí con _____(tn), tomando algo, y día de chicas-dije sonriendo- ya sabes, compras ¿y vosotros?-dije mirando a los dos- ¿qué hacéis?
Zayn: Charlar sobre la chica que le gusta a Niall-dijo riendo y Niall se puso totalmente rojo- 

Genial... le gusta otra, tenía... esperanzas de conseguir algo con él, pero veo que... será imposible, es mejor que... me alejé de él, mejor para él, y para mi corazón. 

Tú: ¡Hey, chicos!-dijo la dulce voz de mi amiga pelirroja- ¿qué tal? 
Niall: ¡Pelirroja mía!-dijo abrazándola fuertemente- me alegro tanto de verte... 
Tú: Oh, mi pequeño duende-dijo abrazándole igual de fuerte- yo también. 
Zayn: Ho-hola-dijo tímido, sonrojado, y con una sonrisa de oreja a oreja. Creo que aquí pasa algo- _____(tn), ¿qué ta-tal?
Tú: Genial, Zayni-le abrazó y le besó la mejilla, los colores de Zayn aumentaron- ¿y tú? 
Zayn: Muy... muy bien... también...-dijo tartamudeando un poco-