domingo, 8 de septiembre de 2013

Capítulo 14: Things of the past.

---NARRAS TÚ---

Esta sin duda a sido la mejor tarde del mundo, Bego se ponía super nerviosa cuando estaba Nialler cerca, y viceversa, creo que se gustan, y he recibido una llamada de Ayrton, hace un montón que no hablo con él, y me gustaría verle de nuevo, Zayn hoy ha estado super raro conmigo, tartamudeaba mucho, y se ponía rojo con nada, seguramente tendría la gripe. 
Reí ante ese pensamiento. 
Me puse un pijama: 



Y me recogí el pelo en una coleta mal echa. Me tiré en mi cama con mi libro para emprender de nuevo mi lectura. 

''Hector miraba a Marina desde el otro lado del patio, esperando alguna señal de acercamiento...''

El sonido de unas piedrecitas rebotando contra mi ventana me distraen de la lectura, dejo mi libro en mi mesita de noche, y me dirijo hacia la ventana, aparto las cortinas, abro la ventana, miro de un lado a otro, y justo debajo de mi ventana, me encuentro a Styles. 
¿Pero qué coño quiere ahora? 

Tú: ¿¡Qué!?-dije lo más borde y seca posible- 
Harry: Yo...-hablo bajo- ¿podemos hablar?- ¿hablar? ¿nosotros? ¿de qué?
Tú: Claro, ahora bajo-cerré la ventana- 

Obviamente no le iba a dejar subir a mi apartamento, no estoy tan loca. 
Cogí mi sudadera negra, refrescaba un poco, y bajé pensando en lo que quería hablar... seguramente será una broma, como la de Cindy... oh, no, no. No quiero. 
Me acobardé. A la mierda, tengo que ser valiente, si Harry hacia eso, tenía claro que le pegaría, pero después... sería capaz de devolvérmela, entre pensamiento y pensamiento, llegué al portal, lo abrí lentamente, y él estaba allí, apoyado en su fantástico coche, que me a contado Bego que lo llama ''Bobby'', creo que jamás reí tanto con algo de Styles.

Tú: ¿Y bien?-dije acercándome a él-
Harry: Ven-me cogió de la mano- vamos a sentarnos en ese césped.
Tú: Habla-dije sentándome un poco apartada de él en el césped- 
Harry: Bueno... pues...-empezó ha hablar mientras arrancaba pequeños hierbajos- sé que me he comportado como un bestia durante todos estos años, sé que he hecho de tu vida, un infierno, y tú... no lo mereces-me miró con los ojos un poco aguados. ¿De verdad? ¿Styles? ¿tienes sentimientos?- y me gustaría empezar de cero, empezar de nuevo, conocernos de nuevo, ser compañeros, conocidos y algún día llegar a ser amigos, y entendería que no me quisieras dar esta oportunidad he sido un total rastrero contigo, y no solo yo, he hecho que todos se comporten igual contigo...-sollozaba silenciosamente- 
Tú: Styles...-dije en un susurro apenas audible- yo siempre pienso que todo el mundo se merece una segunda oportunidad...-comencé a jugar con la manga de mi sudadera- así qué... ¿por qué no? 
Harry: ¡Genial!-dio un brinquito de alegría- empezaremos por conocernos de nuevo-tendió su mano- me llamo Harry, Harry Styles-sonrió- 
Tú: Yo soy ____(tn) ____(ta)-le agarré la mano y la movimos efusivamente. Solté una risita-
Harry: Bueno-empezó ha hablar más animado- ya que no nos conocemos casi, ¿qué tal si lo hacemos con preguntas?, es un juego, mira, cada uno, hace una pregunta sobre la vida o gustos del otro, y el otro la tiene que responder con toda sinceridad-dijo con una media sonrisa- ¿qué te parece? 
Tú: Genial-dije sonriendo- empieza Styles. 
Harry: ¿Por qué nunca me llamas por mi nombre? 
Tú: Me parecía un nombre muy bonito para una persona como tú-dije con sinceridad- 
Harry: Vaya-dijo consternado- si que eres sincera-rió- 
Tú: ¿De eso va el juego?-reí- bueno, me toca-pensé un momento la pregunta- ¿Cual es tu nombre completo? 
Harry: Harry Edward Styles Cox. 
Tú: Bonito nombre, si señor-reí y él me acompañó- 
Harry: Bien, me toca, cuéntame algo sobre tu pasado.
Tú: Pues...-pensé unos instantes... mi pasado a sido un tanto triste...- ha sido todo un poco triste, la muerte de mi abuela, la separación de mis padres, pero creo, que lo que más me marcó, fuiste tú-dije sincera- Temía ir al colegio, y era algo que me encantaba, te tenía miedo-bajé la cabeza- ahora cuéntame tú algo.
Harry: Lo siento tanto...-me acarició la mano, fue una caricia suave, delicada, una corriente eléctrica se dirigió de mi mano a mi corazón- yo creo que debo confesar algo que he recordado hoy-hizo una pausa- en parbulos  me enamoré de ti-dijo mirandome a los ojos, con su perfecta sonrisa, haciendo que mi corazón, latiera a mil por hora-

No hay comentarios:

Publicar un comentario