----NARRA HARRY----
Después de dejar a Bego en el centro con _____(tn), cosa que no me agrada mucho, porque joder, es hermana de el chico más popular de la universidad, no entiendo porque se va con tal friki.
Me dirigía a casa de Louis, quería solucionar con él las cosas, quería contarle lo... lo que sentía, desahogarme.
Cuando sentí que mi móvil comenzó a vibrar en mi bolsillo, lo saqué sin apartar la mirada de la carretera. Cindy. Oh, sí, la guarra, más guarra, ahora mismo un polvo no me vendría nada mal, así que ¿por qué no?
---INICIO DE CONVERSACIÓN TELEFÓNICA---
Harry: ¿Diga?
Cindy: Hola, cariño-dijo con su voz chillona, la que siempre por poco, me deja sordo.
Harry: ¿Quieres algo?-dije seco-
Cindy: ¿Te apetece venir a mi casa?
Harry: Claro, ahora voy-y colgué-
---FIN DE CONVERSACIÓN TELEFÓNICA---
Me dirigí hacia casa de Cindy, vivía un poco lejos de donde yo me ubicaba, pero un viaje solo, con mi gran compañera llamada música y mis pensamientos, me vendría bien.
Encendí mi radio, sonaba Summer paradise de Simple plan, siempre me han gustado, junto a Coldplay.
Comencé a cantar, mucha gente me ha dicho que tengo una fantástica voz, pero jamás me lo creí.
De repente, vi a una chica pelirroja por la acera, paseando tranquila, a mi mente llegó la primera imagen que tuve de ____(tn) en parbulitos... Oh, estuve colado por ella hasta primaria, me metía con ella, como manera de demostrar mi ''amor'' hacia ella, era un niño, no sabía lo que hacer, hasta que meterme con ella se volvió una rutina, y me olvidé de porque lo hacia, me hice mayor, llegaron otras chicas, y olvidé que me gustaba ____(tn), ahora simplemente lo hago por sus gustos extraños, el amor que tiene hacia los estudios y el rock, y a veces, solo a veces, quiero ser su amigo, saber como es ella realmente, la conozco de toda la vida, y jamás he pasado una tarde completa con ella, conociendo como es ella, hablando, riendo, jamás... Supongo que es normal, me comporté como un bastardo con ella, y lo he seguido haciendo, y es normal, ahora no se me acercará, me trata como si tuviera la lepra, aun que muchas veces, me planta cara, y... me encanta.
Entre pensamiento y pensamiento llegué a casa de Cindy, bajé de Bobby y me dirigí hacia la puerta, no me dio tiempo ni a llamar, me quedé con el puño en alto, a la altura de la cara de Cindy, sí, me abrió ella, con un picardias rosa, una ropa interior a juego y unos tacones de aguja, como de medio metro, con su melena rubia cayendo hasta un poco más abajo de la clavícula.
Cindy: Pasa, y sube, mi habitación es la segunda a la izquierda-dijo dirigiéndose al baño, a hacer quien sabe que-
Subí las escaleras, y me adentré en la misma habitación que me había dicho ella, era totalmente rosa, totalmente, todo rosa, las paredes, la cama, los muebles, pósters de ''tíos buenos'', toda una habitación de una niña pija.
Me descalcé, me desvestí y me quedé solo en calzoncillos, me estiré en la cama, y cerré los ojos unos instantes, y a mi mente aparece la imagen de una melena pelirroja.
Genial. Creo que es mi conciencia atormentada. Necesito consejo de mi mejor amigo, termino con esta, y voy para allí.
Siento como el colchón se hunde y alguien avanza peligrosamente hacia mí, abro los ojos lentamente y la veo desnuda completamente, ronroneando.
Cindy: ¿Qué haces aun con esta pieza de ropa?-dijo subiendo a horcajadas sobre mi-
Harry: Esperaba a que me la quitases tú, nena-le dije con mi voz más ronca de lo normal-
Cindy: Genial-dijo quitándome la última prenda que me quedaba de golpe-
Me puse un preservativo rápido, y empecé con las embestidas rápidas, solo se escuchaban sus gemidos por toda la habitación, las embestidas fueron mucho más rápidas, sus gritos sonaban más a dolor que a placer, pero no me importaba, seguí más rápido, hasta que llegué, allí si que grité, un gemido brutal.
Salí de ella, me quité el preservativo, me vestí, y me fui sin decir nada. A sido el peor polvo de la historia.
Subí de nuevo a Bobby y me dirigí hacia casa de Louis, lo más rápido posible, ni música ni pensamientos, solo quería hablar con él.
Llegué rápido a su casa, creo que a sido mi récord. Bajé a toda prisa de mi gran coche y llamé tan fuerte y rápido como podía.
Y allí estaba mi mejor amigo, con una radiante sonrisa, como siempre, aceptándome hiciera lo que hiciera.
Harry: Lou-dije abrazando a mi mejor amigo fuertemente-necesito hablar.
Louis: Claro, Haz-dijo dándome paso para adentrarme a la casa-
Entré y me senté en un sofá para dos, Lou se sentó a mi lado y me trajo una Coca-cola, siempre tan atento, creo que si fuera gay, saldría con él.
Louis: Tú dirás-dijo dándome paso para empezar ha hablar-
Harry: Me siento tan culpable Lou...-dije cabizbajo, con la vista clavada en la Coca-cola-
Louis: ¿Por qué?-dijo curioso-
Harry: Por...-tartamudee- por... ____(tn), creo... creo que no se merece todo lo que la he hecho, durante tantos años...-tragué algo de Coca-cola- y en parbulos estaba enamorado de ella, si se puede llamar amor, era un niño, ya sabes, mi manera de demostrarle mi amor, era, metiéndome con ella, y ahora esto... se a convertido en un error, en una rutina para mi, y una pesadilla para ella-Lou no hacia más que mirarme atento y asentir de vez en cuando- quiero ser su amigo, quiero portarme bien con ella, no pido ser mejores amigos, Lou, solo... compañeros, reír de vez en cuando...
Louis: Tienes que hablar con ella, ve a su casa, habla con ella, es lo mejor que puedes hacer, son las 22:30, a estas horas estará en casa, en su habitación, leyendo...-dijo en un susurro-
Harry: ¿Cómo lo sabes?
Louis: Hablo mucho con ella-dijo con una sonrisa-
Harry: Así que... ¿voy?
Louis: ¡No sé que haces aún aquí!
Le di un gran abrazo a mi mejor amigo, y me dirigí hacia casa de ____(tn).
---FIN DE LA NARRACIÓN DE HARRY---
No hay comentarios:
Publicar un comentario