domingo, 19 de enero de 2014

Capítulo 34: I hate unknown feeling.

Rápido llegamos a casa de Bego y Harry, era una casa amplia y preciosa, con un jardín grande y verde. Aparcaron los dos coches, uno en frente de otro y bajamos todos a la vez entre risas y gritos.
Si por fuera la casa era preciosa, por dentro era perfecta, muebles de diseño perfectamente colocados, fotos familiares en una parte del amplio recibidor, en la que ahora, había una foto más de Bego. 

Bego: Estáis en vuestra casa chicos-dijo Bego mientras pasaba a un acojedor salón. Cada rincón de ese hogar, desprendía amor -
Harry: ¿Queréis tomar algo?-dijo parándose en frente de donde estábamos todos sentados-
Louis: Cómo no, Styles-dijo gracioso
Harry: ___(tn), ¿me ayudas?-dijo llamando mi atención-
Tú: ¿Yo?-dije algo confundida- cl-claro-me levanté extrañada y le seguí hasta una preciosa y blanca cocina-

Sacó siete vasos acompañados por siete latas de refresco. Seguía todos sus movimientos con mi mirada, en sus labios estaba dibujada una gran sonrisa. Cogió un par de boles y patatas fritas de bolsa y virtió el contenido de las bolsas en los boles.

Tú: Harry-dije intentando llamar su atención-
Harry: Dime-dijo mientras dejaba de hacer todo lo que estaba haciendo, para mirarme y agrandar su sonrisa
Tú: ¿Por qué pegaste a ese chico de la universidad?-dije mientras me mordía el labio inferior y bajaba mi mirada hacia la encimera de la cocina
Harry: Porque mientras yo siga vivo, contigo no se meterá ni el mismísimo Satanás-y después de decir esa frase que se clavó en mi corazón, me envolvió en sus fuertes brazos besando toda mi cara, sin pasar por mis labios, y una parte de mi, pedía a gritos que posara sus labios en los míos durante toda la vida-

Acabó de colocar todo en dicho lugar y con mi ayuda, llevamos todo al salón entre risas y empujones juguetones. Pusimos todo en la mesa de centro y nos sentamos uno al lado de otro en un sofá para dos, ya que el gracioso de Liam se había sentado en mi sitio. Estuvimos hablando de tonterías mientras reíamos y hacíamos payasadas.

Liam: Bueno, Harry-dijo de repente- ¿qué tal de chicas?dijo subiendo y bajando las cejas-

Me fijé en como Bego y Niall me miraba, luego miraban a Harry para luego mirarse entre si y reírse.

Harry: Bu-bueno-tartamudeó y suspiró- hay una chica que es...-suspiró pareciendo enamorado- es genial...
Louis: Vamos, Haz-dijo con tono impaciente cuentanos sobre ella.
En ese momento Niall sonrió cómplice a Harry y este le respondió mordiéndose su labio inferior con nerviosismo.
 Harry: Bueno...-hizo una pequeña pausa e inhaló todo el aire que su capacidad pulmonar le permitió- es... una chica, obviamente-rió incómodo- y es... es preciosa. Tiene unos ojos que cautivan, y pagaría con mi mismísima alma para que ella me mirara como mira a Za...-en ese momento calló y miró a su alrededor en busca de una salida, estaba nervioso y no hacia más que mordisquear su labio- Zac, su novio, ella es tan diferente a todas, es tan dulce y frágil, y con una sonrisa estupenda, aun que sus colmillos estén levemente torcidos, eso hace que su sonrisa sea más especial y perfecta-suspiró de nuevo y su mirada se posó en Niall, intentando decir algo con la mirada- 
Atalía: ¿Y la conocemos?-se unió a la conversación con un tono curioso-
Harry: Oh, ehm... no, no la conocéis-dijo con bastante inseguridad
Tú: Bueno-dije en un pequeño suspiro- ¿y cómo se llama?
Harry: Como se llama-dijo posado su mirada en la mía mientras se quedaba pensativo mirando mis ojos y de vez en cuando pasando una fugaz pasada por mis labios- se llama...-se relamió los labios con su lengua, de nuevo, haciendo ese acto tan terriblemente sexy. Me quedé embobada unos instantes hasta que el se decidió a hablar- se llama Niky.
Tú: Entiendo...-dije incorporándome, para intentar no mirarle y clavé mi mirada en uno de los vasos de la mesa, algo... desilusionada-
Niall: ¡Dejemos los temas amorosos para mañana!-dijo intentando alegrar la situación- hoy es el último día de clase para las vacaciones de Navidad, ¡debemos hacer algo!
Atalía: ¡UNA FIESTA!-dijo gritando mientras se levantaba de su asiento-
Liam: Pero no una fiesta cualquiera-dijo imitando a Atalía- sino la fiesta-dijo mientras remarcaba con sus manos y voz las dos últimas palabras
Bego: Ir de punta en blanco, y eso va por ti-dijo mientras me señalaba a traición y entrecerrar los ojos acusatoriamente, pero luego, su risa explotó-
Tú: Iré con lo que vea necesario, señorita punta en blanco-dije haciéndole burla y riendo-
Louis: ¿Dónde será?-dijo mientras miraba a todos y cada uno de los que nos encontrábamos en la sala-
Harry: Pues aquí-dijo sonando obvio- ¿donde sino?
Atalía: Harry, olvidas el pequeñisimo detalle que aquí viven tus padres-dijo con las dos cejas levantadas-
 Harry: Olvidas, querida Atalía que Harry todo lo consigue-dijo sonriendo hacia la muchacha castaña

Y en ese momento, en el que vi como sus sonrisas y sus ojos conectaron como si fueran uno. Me sentí a morir. El corazón se me aceleró de tal manera que pensé que saldría por mi boca y un gran nudo se formó en mi garganta. No sé que clase de sentimiento es este. Pero lo odio. 

miércoles, 8 de enero de 2014

Capítulo 33: True friends.

Rápido llegué al campus y busqué entre los grupos de gente a alguien conocido.

****: Nerd de mierda-gritó una voz masculina por alguna parte de dicho espacio
****: Muérete, ni siquiera mereces respirar-gritó esta vez una voz femenina-

Mi mirada se heló y mis ojos se inundarón de lágrimas, corrí hacia dentro de la universidad intentando dejar de escuchar las risas de la gente a mi al rededor y diferentes insultos. Rápidamente entré al baño y e adentré en uno de los cubículos cuadrados, dejé caer la mochila de mi hombro hacia el suelo y cerré la puerta con más fuerza de lo normal, me apoyé en la pared y miré hacia arriba intentando controlar la cascada de lágrimas que inundaba mis mejillas. Poco a poco me fui dejando caer sin quitar mi espalda de la pared, hasta que sentí el frío suelo. Acerqué mis rodillas a mi cabeza y me hice un ovillo y ya, con las rodillas escondiendo mi cara, comencé a llorar, mi ojos ardían por las lágrimas. Mi mente se torturaba una y otra vez recordando las palabras de esas personas sin corazón. Nerd de mierda. Muérete, ni siquiera mereces respirar. Era duro aguantar y aguantar toda la vida igual, todos los colegios, todos los institutos, incluso los desconocidos por la calle cuchicheaban cosas sobre mi. 

Atalía: ¿____(tn)?-escuché la dulce voz inconfundible y me sentí a morir- cariño, he escuchado lo que te han dicho estos hijos de puta y entre todos los hemos puesto finos-rió levemente y suspiro- si vieras como se han puesto los chicos con ese gilipollas. Niall no hacia más que cagarse en su puta madre, no sabia que ese chico tuviera tan mal genio-rió algo más fuerte, haciendo que mis oídos recordaran al instante su escandalosa risa. Y Niall tenía un lado bastante oscuro- y Liam intentaba hacer paz y cuando todos estaban en silencio se giró hacia el chico y le pegó una pedazo de patada en la espinilla que un poco más y se la parte, y claro Niall al ver eso, se acercó y le pego tal puñetazo en la mandíbula que le dejó más tonto de lo que es, Luis se cagaba en “sus muertos pisoteaos" mientras le daba patadas en las costillas y luego... apareció Harry, vas a flipar con lo que le hizo el chico...-y de repente calló dejandome con toda la intriga del mundo-
Tú: ¿Qué?-dije intrigada- ¿que hizo?
Atalía: Te lo diré si sales-dijo con una vocecita canturreante-

Suspire pesadamente, sequé mis lágrimas y me levanté rápida, cogí mi mochila y abrí la puerta mientras colocaga mi mochila en mi hombro izquierdo, nada más salir me sentí arropada por los pequeños brazos de Atalía y sin rechistar la abracé fuertemente dejando así, todo mi dolor atrás.

 Atalía: Pues Harry-dijo sin deshacer el abrazo- cogió al chico por el cuello y se lo llevó arastrandolo por todo el campus y cuando ya estaba en el centro lo molió a patadas y puñetazos, mientras Bego y yo nos hacíamos caso de la chica-rió cínicamente- y no quieras saber como quedó.

Me quedé sin palabras, no me podía creer que ellos, se hubieran metido en una pelea por mi.

Tú: No sé que decir, Ata-dije deshaciendo el abrazo lentamente-¿donde están los chicos?
Atalía: Todos están detrás de la puerta-dijo con una sonrisa cómplice-

Y sin decir mas me dirigí hacia la puerta de entrada del baño de las chicas y allí me encontré con todos y cada uno, Bego tenia los pelos completamente revueltos y con algún que otro arañazo en la cara, pero su sonrisa era amplia y luego me fijé en los chicos, ni un arañazo ni un rasguño, nada, todos me sonreían y abrieron a la ves sus brazos y yo encantada me tiré encima de todos.

Tú: Liam no puedo creer que pegaras a alguien-dije acogida en los brazos de todos
Liam: Ese cabrón se lo merecía-dijo firme pero con ternura

Deshice el abrazo y me lancé a Bego.

Tú: No puedo creer que te hayas peleado-dije abrazándola fuertemete-
Bego: Tía la zorra esa me tenía hasta el coño-djo abrazandome más fuerte
Niall: Creo que nos merecemos todos un abrazo individual-dijo canturreando-
Tú: Claro que si, rubio.

Deshice el abrazo de Bego y me lancé a los brazos de mi mejor amigo. Después fue Liam quien me besó la frente con cariño. Después Louis quién me susurró «eres zanahoria favorita, pero shh, no se lo digas a nadie, no quiero celos» reí fuertemente por su confesión y él no tardó en contagiarse. Y Harry, le miré varias veces, aun estaba algo insegura, pero fue él el que abrió sus brazos y con una preciosa sonrisa me abrió fuertemente, cogiéndome en brazos y haciéndome girar en círculos y con una sonrisa plasmada en nuestras caras. Al bajarme, no deshizo el abrazo y me besó la frente y siguió el recorrido hacía mi nariz y me dio un pequeño beso en la punta de ésta, acompañada de una sincera y cautivadora sonrisa seguida de un brillo especial en sus ojos. 

Louis: No tengo ningunas ganas de ir a clase- dijo interrumpiendo el momento que tenía con Harry. Louis se esta haciendo fan de eso
Bego: Mi cada está vacía, Anne y mi padre están trabajando-dijo mandando una indirecta bastante directa 
Harry: VAMOS- dijo en un grito divertido-

Nos distribuimos en dos coches, el de Niall y el de Harry, Bego, Louis y Atalía iban con Niall y Liam y yo con Harry.

Pusimos algo de música y comenzamos a hablar sobre como pasaríamos estas navidades, nos hemos saltado el ultimo día de clase, estos chicos me están corrompiendo, reí para mi misma y negué varias veces con la cabeza.

Capítulo 32: Last day.

Tú: ¿Y que tal con Bego?-dije con una sonrisa cómplice mientras codeaba levmente su brazo-
Niall: Me va mejor que nunca-suspiró adorablemente mientras apoyaba la cabeza en su mano derecha-te puedo asegurar, _____(tn) que es la chica más dulce, guapa, adorable y miles de adjetivos más para su perfecta persona-dijo cerrando los ojos, haciendo aparecer una amplia y dulce sonrisa
Tú: Vaya-dije impresionada por como hablaba de Bego estás enamorado hasta las tancas.
Niall: Más que eso, creo que no hay nadie que supere todo este remolinos de sentimientos que siento cuando veo que su sonrisa se hace visible en sus labios-abrió sus ojos levemente, y suspiró tontamente enamorado
Tú: No existe nadie tan tierno cómo tú-dije mientras acariciaba su rubio y sedoso cabello- ¿y por qué no vino?
Niall: Tenía una especie de merienda familiar con su padre, Anne y Harry-dijo mientras subía uno de sus pies a la mesita de centro-
Tú: Supongo que por eso Harry se fue tan pronto-sonreí tímidamente mientras Niall subía y bajaba las cejas-

Y así pasamos toda la tarde, riendo y contándonos nuestros secretos más ocultos, como siempre a sido, y siempre será así, la verdad que necesitaba una tarde con mi mejor amigo, aún que el sobrepasa los aspectos de «mejor amigo» él es mi hermano, su familia me trata a mi como una hija más, y la mía igual, somos uña y carne, está claro que sin él, no soy yo. Niall se fue cuando estaba entrada la noche, me daba algo de miedo que saliera a estas horas solo, pero me dijo que llevaba su coche, pero que para que me quedara más tranquila, me mandaría un mensaje, y así fue, a los quince minutos de marcharse me llegó un Whatsapp de él “ya he llegado a casa, puedes dormir tranquila, ningún violador con un pene de quince metros desfloró mi sexy y hermoso culito. Descansa, te quiero”
Y así es como Niall intenta que me quede tranquila, reí para mi misma y le respondí “me alegro que tu sexy y hermoso culito siga siendo virgen, jajaja. Descansa tú también, te quiero".

Dejé el móvil a un lado y me puse a recoger el pequeño desastre que había montado Niall. Cuando terminé me puse mi pijama de pingüinos, cené un poco de pasta y me fui acompañada de mi libro a dormir. Empecé mi tranquila lectura hasta que me quede dormida. 


Ring.
Ring.
Ring.
Ring.

Sonaba mi estridente despertador, abrí un ojo y rápidamente lo volví a cerrar por la molesta luz que se colaba por mi ventana. Me levanté perezosa y apagué el despertador objeto creado por el mismísimo Satán. Me dirigí al baño y me di una larga y relajante ducha. Salí de ésta me sequé todo el cuerpo y enrolle mi melena roja en una toalla. Y así salí dirigida hacia mi armario para buscar algo de ropa, saqué de mis cajones un conjunto de ropa interior, no muy sexy, tenían unos estampados muy infantiles, y me encantan. Ya con la ropa interior puesta me decidí por unos vaqueros pitillos negros, una sudadera de «The Pretty Reckless» y unas convers negras, me hice una coleta alta, rápida y con mi mochila en un hombro, mis casco en mis oídos con la musica a todo volumen y una mandarina en mi mano, me dirigí hacia el último día del primer trimestre de la universidad.

lunes, 6 de enero de 2014

Capítulo 31: Secrets.

Niall: Mira, ____(tn), te conozco desde que tengo sentido común y no dudo que no quieras a Zayn, pero no le quieres tanto como tú crees, no te podrás enamorar de Zayn porque no le ves como tal-dijo con una dulce voz, mientras acariciaba suavemente mi espalda de arriba a abajo-
Tú: Lo que tengo claro es que le quiero-dije cabizbaja, suspirando pesadamente pero puede que tengas razón, no sé...
 Niall: Mejor cambiemos de tema-dije con un tono más alegre- dime, ¿hay novedades?
Tú: Bueno, sí-dije mientras reía al recordar el momento con Harry- hoy a venido Styles, me pidió perdón- me fijé en la cara de Niall el cual sonrió ampliamente- y pasamos dos horas geniales, sinceramente, es muy gracioso-en mi cara se dibujó una leve sonrisa
Niall: Esconde muchos secretos ese Harry-dijo posando su mirada en mi mientras subía y bajaba las cejas-
Tú: ¿Qué clase de secretos, Horan?-dije con una voz curiosa, me  acerqué a él hasta el punto de rozar frente con frente
Niall: Si te lo dijera, ya no serían secretos dijo levantándose fugaz y dirigiéndose hacia el salón-