Rápido llegué al campus y busqué entre los grupos de gente a alguien conocido.
****: Nerd de mierda-gritó una voz masculina por alguna parte de dicho espacio
****: Muérete, ni siquiera mereces respirar-gritó esta vez una voz femenina-
Mi mirada se heló y mis ojos se inundarón de lágrimas, corrí hacia dentro de la universidad intentando dejar de escuchar las risas de la gente a mi al rededor y diferentes insultos. Rápidamente entré al baño y e adentré en uno de los cubículos cuadrados, dejé caer la mochila de mi hombro hacia el suelo y cerré la puerta con más fuerza de lo normal, me apoyé en la pared y miré hacia arriba intentando controlar la cascada de lágrimas que inundaba mis mejillas. Poco a poco me fui dejando caer sin quitar mi espalda de la pared, hasta que sentí el frío suelo. Acerqué mis rodillas a mi cabeza y me hice un ovillo y ya, con las rodillas escondiendo mi cara, comencé a llorar, mi ojos ardían por las lágrimas. Mi mente se torturaba una y otra vez recordando las palabras de esas personas sin corazón. Nerd de mierda. Muérete, ni siquiera mereces respirar. Era duro aguantar y aguantar toda la vida igual, todos los colegios, todos los institutos, incluso los desconocidos por la calle cuchicheaban cosas sobre mi.
Atalía: ¿____(tn)?-escuché la dulce voz inconfundible y me sentí a morir- cariño, he escuchado lo que te han dicho estos hijos de puta y entre todos los hemos puesto finos-rió levemente y suspiro- si vieras como se han puesto los chicos con ese gilipollas. Niall no hacia más que cagarse en su puta madre, no sabia que ese chico tuviera tan mal genio-rió algo más fuerte, haciendo que mis oídos recordaran al instante su escandalosa risa. Y Niall tenía un lado bastante oscuro- y Liam intentaba hacer paz y cuando todos estaban en silencio se giró hacia el chico y le pegó una pedazo de patada en la espinilla que un poco más y se la parte, y claro Niall al ver eso, se acercó y le pego tal puñetazo en la mandíbula que le dejó más tonto de lo que es, Luis se cagaba en “sus muertos pisoteaos" mientras le daba patadas en las costillas y luego... apareció Harry, vas a flipar con lo que le hizo el chico...-y de repente calló dejandome con toda la intriga del mundo-
Tú: ¿Qué?-dije intrigada- ¿que hizo?
Atalía: Te lo diré si sales-dijo con una vocecita canturreante-
Suspire pesadamente, sequé mis lágrimas y me levanté rápida, cogí mi mochila y abrí la puerta mientras colocaga mi mochila en mi hombro izquierdo, nada más salir me sentí arropada por los pequeños brazos de Atalía y sin rechistar la abracé fuertemente dejando así, todo mi dolor atrás.
Atalía: Pues Harry-dijo sin deshacer el abrazo- cogió al chico por el cuello y se lo llevó arastrandolo por todo el campus y cuando ya estaba en el centro lo molió a patadas y puñetazos, mientras Bego y yo nos hacíamos caso de la chica-rió cínicamente- y no quieras saber como quedó.
Me quedé sin palabras, no me podía creer que ellos, se hubieran metido en una pelea por mi.
Tú: No sé que decir, Ata-dije deshaciendo el abrazo lentamente-¿donde están los chicos?
Atalía: Todos están detrás de la puerta-dijo con una sonrisa cómplice-
Y sin decir mas me dirigí hacia la puerta de entrada del baño de las chicas y allí me encontré con todos y cada uno, Bego tenia los pelos completamente revueltos y con algún que otro arañazo en la cara, pero su sonrisa era amplia y luego me fijé en los chicos, ni un arañazo ni un rasguño, nada, todos me sonreían y abrieron a la ves sus brazos y yo encantada me tiré encima de todos.
Tú: Liam no puedo creer que pegaras a alguien-dije acogida en los brazos de todos
Liam: Ese cabrón se lo merecía-dijo firme pero con ternura
Deshice el abrazo y me lancé a Bego.
Tú: No puedo creer que te hayas peleado-dije abrazándola fuertemete-
Bego: Tía la zorra esa me tenía hasta el coño-djo abrazandome más fuerte
Niall: Creo que nos merecemos todos un abrazo individual-dijo canturreando-
Tú: Claro que si, rubio.
Deshice el abrazo de Bego y me lancé a los brazos de mi mejor amigo. Después fue Liam quien me besó la frente con cariño. Después Louis quién me susurró «eres zanahoria favorita, pero shh, no se lo digas a nadie, no quiero celos» reí fuertemente por su confesión y él no tardó en contagiarse. Y Harry, le miré varias veces, aun estaba algo insegura, pero fue él el que abrió sus brazos y con una preciosa sonrisa me abrió fuertemente, cogiéndome en brazos y haciéndome girar en círculos y con una sonrisa plasmada en nuestras caras. Al bajarme, no deshizo el abrazo y me besó la frente y siguió el recorrido hacía mi nariz y me dio un pequeño beso en la punta de ésta, acompañada de una sincera y cautivadora sonrisa seguida de un brillo especial en sus ojos.
Louis: No tengo ningunas ganas de ir a clase- dijo interrumpiendo el momento que tenía con Harry. Louis se esta haciendo fan de eso
Bego: Mi cada está vacía, Anne y mi padre están trabajando-dijo mandando una indirecta bastante directa
Harry: VAMOS- dijo en un grito divertido-
Nos distribuimos en dos coches, el de Niall y el de Harry, Bego, Louis y Atalía iban con Niall y Liam y yo con Harry.
Pusimos algo de música y comenzamos a hablar sobre como pasaríamos estas navidades, nos hemos saltado el ultimo día de clase, estos chicos me están corrompiendo, reí para mi misma y negué varias veces con la cabeza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario