miércoles, 23 de abril de 2014

Capítulo 46: ¡Happy birthday, Tommo!







Ya habíamos recogido a Liam, Atalía, Zayn y Louis, ellos iban en el coche de Liam, detrás de nosotros, ya que obviamente, aquí no cabían. Eran las tres de la mañana, y íbamos por una carretera muy oscura, sin circulación. Con la música a todo volumen y todos cantando a Coldplay deshaciéndonos todas las cuerdas vocales. Todos callamos y Harry hizo un solo, entrecerró los ojos ligeramente y subió el timbre de su voz, para luego bajar. Dios, su voz es increíble. Mis vellos se pusieron de punta y un tenue escalofrió recorrió mi columna vertebral. 
Sonreí embobada. Era perfecto. Su perfil era perfecto. Sin pensármelo dos veces. Acaricié sus rizos tímidamente. Harry dio un pequeño bote, y giró su cabeza, se encontró con mi rostro y sonrió ampliamente. Volvió la vista a la carretera con la mejor de sus sonrisas. Soltó el volante con una mano y la posó sobre mi muslo otorgándole a éste ligeras caricias. Mi corazón se aceleró considerablemente y mis manos comenzaron a sudar, nerviosa, y sin saber que hacer, miré por la ventana. Era la playa, ¡estábamos en la playa! La luna se reflejaba en el agua dando así un tono blanco y brillante al lugar, precioso. Al fondo, había una gran hoguera. 

Harry: Hemos llegado-dijo mientras se desabrochaba el cinturón, y los demás, imitándole- 

Se bajó del coche y todos lo seguimos. El coche de Liam aparcó justo a nuestro lado. Una brisa marina chocó contra mi cara, era fresca. El mar estaba calmado, las olas chocaban contra las piedras y la luna estaba llena, preciosa. Los sonidos del mar resonaban en mis tímpanos, relajando así éstos. 

Bego: Esto es...-dijo Bego observando el paisaje- precioso. 
Harry: Pues aún no lo habéis visto todo-dijo Harry comenzando a caminar hacia la hoguera- ¡coged los regalos!-gritó alejándose de nosotros- 

Abrimos todos las puertas del coche y cada uno cogió su regalo. 

Zayn: Hola, pequeña-dijo Zayn abrazándome por detrás y dándome un leve beso en la mejilla-
Tú: Hola, Zayn-dije con una sonrisa. Estar con alguien a quien no quieres como pareja, es duro, pero más duro es querer a uno de sus amigos- 

En grupo, caminamos hacia donde estaba Harry. Una gran hoguera adornaba el lugar, con bebida y comida a su alrededor, unas grandes mantas para sentarnos y un equipo de música. 

Louis: Esto es...-dijo el cumpleañero con lágrimas en los ojos- increíble.  
Tú: Te mereces mucho más, Lou-dije abrazando a uno de mis mejores amigos con fuerza- te meres algo mucho mejor. 
Louis: Oh, ____(tn)-dijo abrazándome con fuerza- ¡sois los mejores amigos!-y una lágrima se escapó de uno de sus ojos- 
Atalía: ¡Abrazo grupal!-gritó la más pequeña del grupo lanzándose sobre nosotros- 

Y así, uno por uno, nos abrazamos todos. Louis comenzó a llorar más fuerte y nos abrazaba más fuerte, en cualquier momento quedaría sin oxigeno en mis pulmones. Niall también comenzó a llorar, Niall tan sentimental, vi como Bego le acariciaba la mejilla y le daba un pequeño pico, ya al deshacer el abrazo, se lanzaron los dos enamorados a comerse el uno al otro. 

Liam: ¡Hora de los regalos!-gritó Liam moviendo de arriba abajo su paquete- ¡yo primero!-chilló como un niño pequeño, entregándoselo- 

Louis lo cogió negando con la cabeza y lo abrió con ansia tirando el papel por la arena de la playa, todos mirábamos atentos su reacción. Era una camiseta de ''The Fray'' junto con todos sus discos. Abrazó a Liam emocionado y besó toda su cara. 

Tú: Ahora yo-dije emocionada, entregándole su regalo- 

De nuevo, lo abrió rápido y descubrió lo que había en su interior. El traje de fútbol completo. Lo miró y remiró como si no lo creyera y lo abrazo fuertemente. A los segundos se lanzó a mis brazos. 

Louis: Es el mejor regalo, peque-dijo en un pequeño susurro, para que sólo lo escuchase yo- 

Luego fue Atalía, con su zanahoria gigante, Louis al verlo, echó a reír y la apretó varias veces soltando el dulce ''te quiero'' que decía el peluche. Luego fue Zayn, el videojuego de FIFA. Luego Niall y Bego, que juntos le regalaron un montón de camisetas a rayas. Y por último, Harry, fue detrás de la hoguera y de debajo de la manta sacó un corcho enorme en el que había fotos de todo el grupo, de Louis y Liam, de Liam y Zayn, todos juntos, mías con él, incluso de Atalía, que era la más reciente, ahí estaba. El título era ''Feliz cumpleaños, Tommo'' y debajo de las fotos ''Te queremos, zanahorio''. Louis, echó a llorar en los brazos de Atalía sin dejar de mirar el gran corcho con las fotos. Harry se acercó a él con una sonrisa, y los dos mejores amigos, se abrazaron fuertemente. 

Después de la entrega de regalos, nos sentamos al rededor de la hoguera a comer y beber algo. Y Niall comenzó a cantar una movida canción. 

Little black dress just walked into the room...

Harry me miró con una sonrisa y me sacó juguetón la lengua. Los chicos comenzaron a cantar. Juntos, sus voces eran más que angelicales. Al terminar de cantar, Bego, Atalía y yo aplaudimos embobadas. Eran increíbles. 

Liam: ¿Jugamos a la botella?-ofreció el muchacho con una sonrisa divertida- 
Harry: ¡Sí! 

Miedo me da. ¿Y si me toca con Niall? Era mi hermano, ni de coña, ni con Liam, ni con Louis, ¡señor! Zayn cogió una botella de cristal ya vacía e hicimos un corro más cerrado, éste puso la botella en el medio y comenzó a rodar. Primer participante, Liam. Dios, que no sea conmigo, que no sea conmigo. Cerré los ojos esperando a que de nuevo la botella parase en una persona, escuché un ''uh'' de parte de los chicos y abrí los ojos con miedo. Respiré profundamente y me relajé. Liam y Atalía. Se levantaron y se alejaron poco más allá de la hoguera, solo veíamos sus sombras y... ¡zas! Liam la agarró de la cintura y se comenzaron a besar. Los chicos gritaron y silbaron mientras Bego y yo reíamos. Drew me miró de refilon y me guiñó el ojo. Atalía y Liam llegaron y se sentaron en sus anteriores sitios con una sonrisa. Reí interiormente y esta vez giré yo la botella. Harry. El primero era Harry. Sonreí como una tonta. Y de nuevo, giré la botella. Me fijé en Zayn. Tenía una sonrisa espectacular, pero su sonrisa fue desapareciendo en cuestión de segundos. Me fijé en la botella. Harry y yo. 
Zayn con unos celos bastante notables asesinó a Harry con la mirada. 

Harry: Es azar, Zayn-dijo él con una voz cantarina- y nos a tocado-dijo mientras se levantaba y se dirigía hacia donde habían estado Liam y Atalía- 

Zayn bajó la mirada. Eso me partió el corazón. Escuché como suspiraba pesadamente y luego levantaba la cabeza con una esplendida sonrisa. Le miré esperando su aprobación, estaba claro que por mucho que quisiera besar a Harry, no lo haría sin la aprobación de Zayn, él seguía siendo mi novio. Éste asintió con una sonrisa. Me levanté despacio, en un intento de intentar disimular mis ansias por acariciar los labios de Harry. Caminé hacia él y al llegar me paré enfrente de él, a centímetros de su cara. 

Harry: Bueno...-dijo él agarrándome de la cintura y acercadose a mi cuerpo lo máximo posible- 

Sin esperar a que dijese palabra. Unió nuestros labios, abría y cerraba la boca al compás de sus respiraciones, me apretó más contra su cuerpo, y yo reposé mis brazos sobre su nuca. Mi corazón se aceleraba a cada movimiento que hacían sus labios. Decidida, pedí permiso con mi lengua para adentrarme así en su cavidad bucal, y Harry sin pensárselo dos veces, la abrió levemente encantado, su lengua acariciaba la mía con sumo cuidado, y su mano bajó un poco hacia mi trasero y lo agarró con fuerza frotando intimidad con intimidad. Dioses. Harry me excitaba demasiado. Apreté más su nunca intentando comérmelo, pues era lo que deseaba en estos instantes. Sentí como algo crecía en el pantalón de Harry y no pude evitar reír. Y con esa risa, deshicimos el beso. Antes de volver, me agarró el trasero con las dos manos y apretó bien fuerte y me dio otro pico. 

Tú: Dios...-dije en un suspiro, aun sin soltar su nuca- esto...-ahora reaccionaba. ¿Qué cojones? sólo faltaba hacerlo aquí mismo- esto no está bien...-mierda, ¡tenía novio!, deseo a Harry con todas mis fuerzas, pero este no es el momento, ni el lugar, ¡ni nada! 
Harry: Sólo está bien, sí quieres que éste bien-dijo en un ronco susurro. Se acercó de nuevo a mis labios y mordisqueó mi labio inferior con delicadeza- 
Zayn: Bueno, ya está ¿no?-gritó enfadado mi novio- 

Debía hablar con Zayn, y debía hacerlo ya. 

sábado, 19 de abril de 2014

Capítulo 45: Christmas. Parte 3.

---FIN DE NARRACIÓN DE HARRY---

---NARRAS TÚ--- 

Escuché un gran golpe proveniente de la cocina, miré espantada a mi madre y sin esperar respuesta, me dirigí hacia la cocina a toda prisa, al entrar me fijé en que estaba Harry sentado en la silla con la cabeza apoyada en la mesa y mi primo mirándolo con una pequeña sonrisa. 

Tú: ¿Qué a pasado?-solté de repente, llevando mis ojos de un chico a otro- 
Drew: El tonto de Harry-dijo soltando una pequeña risota- se a dado en la rodilla con la mesa. 
Harry: ¡Sí!-dijo mientras se sobaba esta- me duele mucho- dijo mirándome con una carita de corderito- 
Tú: A ver-dije agachándome para mirarle la herida- 
Harry: ¡No!-dio un pequeño gritó y se levantó de golpe de la silla- uh, ya me duele menos-flexionó la rodilla un par de veces mientras asentía, me fije en mi primo, el cual estaba rojo por aguantarse una carcajada- 
Drew: Que movimientos, Harry-dijo por fin, soltando su carcajada- 
Harry: Drew-dijo dejando de mover la rodilla- ¿quieres venir al cumpleaños de Louis? 
Drew: Por supuesto-dijo con una amplia sonrisa- ¡fiesta, fiesta! 
Tú: Esto es muy raro-dijo levantándome del suelo y mirando hacia los dos muchachos- 
Harry: Tan rara como tú, rojiza-dijo acercándose a mi, y cuando ya estaba a centímetros de mi, espachurró mis mofletes y me besó la nariz. Mis mejillas ardían de la vergüenza y en mi cara se dibujó una tonta sonrisa. ¿Por qué tenías que ser así, Harry? ¿Por qué?- 

Harry me soltó no sin antes regalarme una dulce caricia. Drew comenzó a sacar vasos para todos junto con un licor llamado ''Barceló''. Éste no dejaba de charlar animadamente con Harry mientras yo observaba desde la lejanía a Harry. Me senté en la silla donde segundos antes había estado él y me fijé en cada movimiento. Sus grandes manos abarcaban los vasos completos y en su casa había una sonrisa esplendida dibujada. Algunos mechones de su pelo caían por su frente y él en un rápido movimiento los volvía a colocar, sus dedos se colaban entre sus rizos y al terminar bajó su mano hasta su nuca y presionó un poco en el lugar. No podía dejar de observar cada movimiento de su cuerpo. Él me hacia olvidar todo. Incluso que tenía novio. Zayn... ¿qué debía hacer con él? Yo le quiero, muchísimo, pero quizás, no de la manera que se merece. Zayn es un cielo, es... por favor, es Zayn Malik, el chico más tierno que conozco, él no se merece nada de esto. Bajé mi mirada hacia mis manos y comencé a juguetear con mis dedos. No tengo claro lo que debo hacer... nada claro. Soy un desastre. 

Drew: ____(tn)-llamó la atención mi primo- ¿quieres?-dijo mientras levantaba la botella de dicho licor- 
Tú: Sabes que no bebo-dije en un pequeño suspiro- 
Harry: No corrompas a mi rojiza-dijo dando énfasis en las dos palabras finales. Me miró con una sonrisa coqueta y me guiñó uno de sus preciosos ojos verdes. Levantó su muñeca a centímetros de sus ojos y miró la hora- ¡llegamos tarde!-dijo con los ojos abiertos como platos- son las dos menos cuarto-acabó rápido su vaso de licor y corrió hacia mi, agarrándome de la muñeca y arrastrándome hacia el recibidor con una risa juguetona- 

Por detrás sentía los pasos apresurados de Drew y su risa. 

Mamá: ¿Dónde vais tan rápidos?- dijo mi madre apareciendo por la puerta que enlazaba el recibidor con el salón- 
Tú: Mamá-dije mientras me ponía mi chupa de cuero y cogía el regalo de Louis- hoy es el cumpleaños de Lou, ya sabes-dije a la par que la sonreía con alegría- Drew se viene. 
Mamá: ¿Vendrás a dormir?-dijo con una sonrisa melancólica- 
Tú: Claro, mamá-me acerqué a ella y besé suavemente su frente- 
Mamá: Tened cuidado-dijo mirándonos a los tres- Harry, cuidamelos-sonrió hacia Harry y acarició su mejilla acompañándola con una sonrisa- Drew, no bebas mucho-dijo dándole una pequeña colleja a mi primo y cambiando su tono de voz a algo más duro- 
Drew: Siempre me llevo yo la colleja-dijo haciendo un pequeño puchero- 
Harry: Vamonos, o no llegaremos-dijo mientras abría la puerta- encantado de conocerle señora Lawrence-sonrió ampliamente a mi madre- 
Mamá: Igualmente, Harry-dijo mi madre devolviendole el gesto- 

Salimos de casa con el frío Diciembre adentrándose en cada poro de nuestra piel, caminamos unos rápidos metros hasta llegar al BMW negro charol de Harry. Me senté en el copiloto y mi primo detrás. Arrancó y se dirigió a toda prisa a lo que podía ser casa de Niall, por el camino que estaba tomando. Encendí la radio un rato. Sonaba Summer Paradise de Simple Plan. Comencé a cantarla animadamente. Esa canción me animaba demasiado. Escuché como alguien me hacia los coros. Desvié mi mirada hacia Harry y efectivamente, era él. Su voz ronca había tomado un tono más dulce, pero seguía con su punto ronco. Sus ojos verdes y brillantes estaban fijos en la carretera mientras sus finos labios se movían al ritmo de la canción. Drew tocaba las palmas acompañando a Harry y reía como un descosido. Solo había tomado una como y ya estaba dando pena. Face palm mental. 
De repente el coche paró delante de la casa de Niall y en la puerta se encontraban Bego y él despidiéndose de la madre de Niall. Rápido se encaminaron hacia el coche y subieron. 

Bego: ¡FELIZ NAVIDAD!-gritó mientras entraba en el coche- 
Niall: ¡Patatas!-soltó de repente al entrar detrás de Bego- 
Tú: Feliz navidad, Bego-respondí con una sonrisa- igualmente, Niall-dije riendo- 
Bego: Y tú eres...-dijo mirando raro a mi primo- 
Drew: Drew-dijo tendiéndole la mano- el primo de ____(tn)
Bego: ¡Encantada!-dijo cogiéndole la mano efusivamete- soy Bego. 
Niall: Y yo soy Niall-dijo tendiendo su mano completamente serio- el novio de Bego. 
Drew: Niall-dijo Drew aguantándose una carcajada- ya nos conocemos, soy Dri. 
Niall: ¿Dri?-preguntó dubitativo Niall- ¡Dri!-gritó saltando sobre Bego para llegar a Drew y darle un abrazo- 
Bego: No me aplastas los pulmones ni nada-dijo Bego intentando tomar aire- sigue aplastandome por favor. 
Niall: No me decías eso anoche-dijo colocándose de nuevo en su sitio y moviendo las cejas de arriba a bajo- 
Harry: ¡Suficiente información por hoy!-dijo mientras reía y arrancaba el coche de nuevo- 
Bego: ¿Dónde vamos?-dijo Bego curiosa- 
Harry: A por Liam, Zayn y al final Louis-dijo mientras se mordía el labio- y luego al sitio donde lo vamos a celebrar. 

martes, 15 de abril de 2014

Capítulo 45: Christmas. Parte 2.

Me encontraba en el porche de mi casa, esperando a que alguien se dignase a abrirme la puerta. Decidida a llamar de nuevo, levanté mi puño y cuando estaba a punto de dar unos fuertes golpes a la puerta, se abrió dejándome ver la silueta de mi primo favorito. 

Drew: ¡____(tn)!-gritó mientras me cogía en brazos y giraba sobre sus talones- 
Tú: ¡Dre!-dije abrazándome a su cuello lo más fuerte que pude- ¿qué haces aquí? 
Drew: Lo mismo que tú, pequeña saltamontes-dijo mientras me sacaba la lengua- 

Recuerdo cuando me puso ese mote, incluso el porque. 

--FLASHBACK-- 

Estábamos Drew y yo en el parque sentados, hablando de la chica que le gusta a mi primo, que bueno, es la arpía de mi colegio, sí, Diana, la rubia de ojos azules y dientes perfectos. Hago como que escucho a mi primo, ya que me importa bien poco la vida de esa, con tan solo 13 años, era completamente desagradable a la vista, a los oídos y a todos los sentidos. Cuando intento prestar algo de atención a la conversación de Drew, veo que calla y se fija en la parte alta de mi cabeza y empieza a reír. Llevo mi mano al lugar al que mira y siento como hay algo no muy agradable al tacto, rápido lo cojo y lo miro. Grito. Fuerte. Y empiezo a correr. Un puto saltamontes me perseguía. 

Drew: Vamos, pequeña saltamontes, no es para tanto-dijo mientras intentaba coger aire, ya que se estaba descojonando- 

--FIN DEL FLASHBACK--


Mamá: ¡Cariño!-gritó la mujer que me dio la vida salía al porche mientras se limpiaba las manos con el delantal. Sus destellantes ojos verdes estaban que saltaban de alegría y su corta melena pelirroja revoloteaba con la ráfaga de aire- te extrañé-dijo mientras se abrazaba fuerte a mi, y yo sin pensarlo dos veces, me colgué de su cuello- 
Tú: Y yo a ti, mamá-dije en un pequeño susurro, que solo me pudiera escuchar ella- 
Drew: Anda, pasa, saltamontes-dijo mientras me empujaba a mi y a mi madre a la vez, pues aun no habíamos desecho el abrazo- 

Ya en el recibidor, me miró con su sonrisa, amplia y segura, acariciaba los mechones de pelo que caían de mi trenza sin dejar de observar mi cara. Y de nuevo, caí en sus brazos. Mi madre es lo más grande que tengo en el mundo, sin dudarlo, la cantidad de cosas que ha hecho por mi bienestar y seguridad, son terriblemente increíbles. 

Abuelo: ¿Y para mi?-dijo acercándose a mi- ¿no hay nada? 
Abuela: ¡Eh!-dijo mi abuela dando un pequeño empujoncito a mi abuelo, colándose juguetona- 

Me colgué cada brazo en el cuello de cada uno y los espachurré lo más fuerte que pude, son los seres más maravillosos del mundo. Fijé mis ojos en la cara de mi abuelo, sus ojos verde intenso brillaban y sus arruguitas adornaban su blanca cara, él las llamaba ''las arrugas de la felicidad'', pues no dejaba jamás de reír, su pelo canoso escaseaba, pero aún así, él se lo peinaba y repeinaba. Desvié mi vista hacia mi abuela, con una sonrisa, llevaba su corta melena recogida en un pequeño moño, sus ojos azules no dejaban de observarme, con una sonrisa. 

Abuela: Estás preciosa, cariño-dijo mientras me acariciaba la mejilla con cariño- 

Después de ese momento tan amoroso, me dirigí al salón, donde estaban sentados mi primo, mi padre y mi tía, la madre de mi primo. Me tiré sobre mi tía, y la llené de besos, era la mejor tía del mundo, y dado que solo tengo una, habría que conformarse. Deisy, así se llamaba. Tenía un pelirrojo anaranjado precioso y había sacado los ojos de mi abuela, azules con vetas grises, era la más alta de la familia, dado que en nuestra familia todos somos algo bajos, algo bastante, sus dientes blancos brillaban en cada sonrisa, y eso me gustaba. Después, abracé a mi padre, le extrañaba, ya que después del divorcio de mis padres, no le he visto mucho, se encerró en su mundo y se centró completamente en su trabajo. Éste me besó tiernamente la frente y me abrazó fuerte, demasiado fuerte. 

Mamá: La cena está en la mesa-dijo adornando la mesa con la última rosa blanca que quedaba y sentándose en ésta- 

 Nos sentamos todos al rededor de la mesa con una sonrisa. Y empezamos a comer la deliciosa cena que había preparado mi madre. Pavo, canapés y un sinfín de cosas para picar. Cuando casi estábamos apunto de picar, mi padre, coge cariñosamente la mano de mi madre y se miran cómplices a la par que asienten. 

Papá: Tenemos algo importante que contaros-empezó éste mientras regalaba dulces caricias a la mano de mi madre- Alma y yo, nos vamos a casar de nuevo-dije feliz, con una amplia y deslumbrante sonrisa en la cara- 
Abuelo: Ya era hora, hombre-dijo a la par que asentía y sonreía- 

Todos sonreían y observaban a mis padres mientras susurraban cosas como 'oh, que tierno', no podía evitar estar feliz, ¡mis padres se volverían a casar!, eso era, genial. 

Drew: Ya que estamos con las cosas importantes...-dijo mientras jugueteaba nervioso con la servilleta que tenía a su lado izquierdo y miraba a su plato, ya vacío- soy...-carraspeó la garganta un par de veces y cerró los ojos, mientras suspiraba pesadamente- soy gay. 
Deisy: ¿Eso era algo importante?-dijo mi tía mientras acariciaba la nuca de su hijo- es como si yo ahora digo que soy heterosexual, cariño-dijo mientras reía- 
Abuelo: Tiene razón tu madre, Drew-dijo mi abuelo, llevándose una copa de vino a sus labios-

Miré a Drew con una sonrisa traviesa, llevando la vista hacia las escaleras que subían al piso de arriba, sin rechistar, se levantó y se dirigió hacia ellas conmigo detrás. Escuché la risota de mi padre de fondo y negué un par de veces mientras brincaba por las escaleras, mi primo se metió en la habitación de invitados y yo ya dentro, cerré la puerta. 

Tú: ¡Se supone que deberías presentarme a tu novio!-dije fingiendo un enfado mientras me sentaba de brazos cruzados en la cama- 
Drew: En realidad-dijo mientras se sonrojaba y miraba hacia abajo- no tengo... 
Tú: ¿No?-dije- ¿y cómo descubriste que eras gay?-dije intrigada, pues quería que me lo contase todo- 
Drew: Fue jugando a la botella-dijo sin levantar la mirada- me tocó con un chico, Taylor, es muy guapo-dijo sonriendo tímidamente- al principio me daba bastante cosa, ya sabes, orgullo de machitos-dijo soltando una pequeña carcajada, de la cual, me contagié- nos fuimos a una habitación a solas y bueno, allí empezó todo-dijo jugueteando con sus dedos- y me encantó, y de nuevo, me tocó con una chica, Valery, es una chica perfecta, con unos pechos blancos y redondos que uf, la besé-dijo suspirando pesadamente- y nada.. ¡incluso la metí mano!-gritó con una risota- pero ni por asomo, sentí lo que sentí con Taylor. 
Tú: ¿Del 0 al 10, cuánto de bueno está Taylor?-dije divertida acompañando la frase con una carcajada- 
Drew: Mh...-levantó la vista hacia el techo y se concentró, poco a poco en su cara se fue dibujando una sonrisa- once. 
Mamá: ¡____(tn)!-escuché mi madre gritar desde abajo- ¡ha venido a buscarte un chico muy guapo!

Escuché de fondo una ronca carcajada. Harry. Miré mi reloj del móvil, eran la una en punto. Sonreí ampliamente a Drew y me dirigí hacia el piso de abajo con éste detrás. Bajé y él se encontraba charlando animadamente con mi madre, en el recibidor. Sus rizos estaban peinados hacia atrás, aun que aun llevaba su estilo despeinado, lucía unos vaqueros negros que se pegaban a sus largas piernas y un jersey con motivos de leopardo, o eso me parecía, adornaba su torso, mientras un abrigo cubría su cuerpo. 

Drew: Joder-escuché decir a mi primo a mis espaldas en un susurro- menudo tío-dijo acompañando la frase con un suspiro pesado, no pude evitar soltar una gran carcajada-

---FIN DE TU NARRACIÓN--- 

---NARRA HARRY---

___(tn) soltó una gran carcajada, no sé porque, pues yo ni había abierto la boca, simplemente la observaba, su figura, sus movimientos, incluso el sonido de su carcajada. La acompañaba un chico alto, tenía el pelo corto, su color era pelirrojo oscuro, mucho menos brillante que el de ___(tn) y tenía unos grandes ojos azules, se acercaba mucho a ella, demasiado, y eso hacia que mis celos se pusieran a flor de piel. 

Tú: Bueno-dijo acercándose a mi- ¿nos vamos ya? 
Harry: En realidad...-dije bajando la cabeza y rascándome la nuca nervioso- he quedado con todos a las dos. 
Tú: ¿¡Qué!?-dijo alzando la voz un poco- ¿y por qué conmigo una hora antes? 
Harry: Para.. para..-tartamudeé nervioso. Genial, Harry, tú eres gilipollas, tío- 
Alma: Pues para quedarse a tomar algo-soltó de repente la madre de ___(tn). Gracias, me ha salvado el culo- ¿verdad Harry? 
Harry: Sí, claro-dije rápido- es eso. 

Me quité el abrigo con soltura y lo colgué en el ropero que tenían a la entrada. ____(tn) se dirigió a lo que debía ser el salón con su preciosa sonrisa. Me quedé ahí parado unos segundos, observando como caminaba hacia el sitio, sus suaves movimientos y su trenza moviéndose de lado a lado, despreocupada. 

Drew: Mi prima te gusta-soltó de repente el muchacho que ahora estaba a centímetros de mi. ¿Prima? ¿en serio? soy idiota, al escuchar esas palabras, mis celos desaparecieron como por arte de magia- 
Harry: ¿Gustarme?-negué rápidamente- no, nunca. 
Drew: ¿Y por qué la miras como si fuera la chica más preciosa del mundo?-dijo a la par que me codeaba el brazo- 
Harry: Yo no la miro así-dije mirando hacia el suelo, observando fijamente mis pies- 
Drew: Mi nombre es Drew-dijo tendiéndome la mano- 
Harry: Harry-dije tomándole la mano con educación y una leve sonrisa- 
Drew: ¿Harry?-dijo incredulo, de repente, su cara se torno sombria, y en sus ojos lo único que se veía era furia, apretó fuertemente mi mano y me arrastró hacia una puerta, al entrar en ésta me sentó en una de las sillas de la cocina, sí, era la cocina, y se plantó delante mío, apretaba sus puños y su mandíbula- ¿Styles? ¿Harry Styles? ¿el hijo de puta que hizo la vida imposible a mi prima durante años?-se acercó a mi, y dio un fuerte puñetazo sobre la mesa, pegué un pequeño salto impresionado, pues se le veía muy enfadado, y con toda la razón del mundo- ¿y tienes la cara de venir a su casa?-se apartó unos centímetros de mi y suspiró pesadamente- tienes tres minutos para explicarme todo lo que pasa aquí antes de que te pegue un puñetazo-se apoyó sobre la encimera y se cruzó de brazos, realmente imponía- 
Harry: Quiero a ___(tn)-dije con seguridad- me metía con ella por simple distracción-me fije en su cara y ardía aun más, nos acabaríamos pegando, seguro- pero ahora, creo que estoy enamorado de ella-dije en acompañando la frase con un suspiro. Me fijé en su cara, se iba relajando y en sus labios se formuló una sonrisa- 
Drew: Ella, ¿te quiere?-dijo curioso- 
Harry: Ella... tiene novio-dije apoyando mi cabeza sobre la mesa, suspiré pesadamente, y me tragué un agudo grito- 

sábado, 5 de abril de 2014

Capítulo 45: Christmas. Parte 1.

Sentí la vibración de mi móvil en mi bolsillo y rápidamente lo cogí, el nombre de ''mamá'' se reflejaba en la pantalla, lo cogí con una pequeña sonrisa, mirando a Atalía la cual estaba en frente de mi, ésta, me sonrió de vuelta. 

----INICIO DE CONVERSACIÓN TELEFÓNICA---- 

Tú: ¡Hola, mamá!-dije como una niña pequeña- 
Mamá: Hola corazón-dijo contenta- ¿vienes a cenar esta noche? 
Tú: Por supuesto-dije mirando hacia mi taza de café, ya vacía- ninguna Navidad falto. 
Mamá: Entonces, te esperamos para adornar la casa-dijo con una sonrisita- ah, cariño, papá vendrá a cenar esta noche, queremos contaros algo. 
Tú: Vale, mamá-dije contenta- espera...-paré en seco, pensando en las palabras que había pronunciado- ¿contaros? ¿vendrá alguien? 
Mamá: ¡Es una sorpresa, cariño!-dijo con una divertida voz- adiós hija, vente a las siete, te quiero. 
Tú: Vale mamá, te quiero-y colgué- 

----FIN DE LA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA----

Miré a Atalía con una media sonrisa en la cara y nos levantamos al unisono para marcharnos, no sin antes dejar el dinero de los cafés sobre la mesa. 
Caminamos hacia el parking hablando sobre como nos lo pasaríamos esta noche, y los planes de la familia de Atalía, parecían una familia unida y feliz. Llegamos a su Vespa y me subí no sin antes colocarme el casco y agarrarme fuertemente a su cintura, ir en moto me da algo de miedo. 

Me dejó en mi casa y se marchó con un pequeño abrazo mío. Subí a mi casa con el regalo de Louis entre las manos, deseando dárselo para ver su cara de emocionado. ¿Qué me pondría esta noche? Era Navidad, y el cumpleaños de Louis, quería ir algo arreglada, pero sin perder mi esencia, como siempre. Dejé el regalo de Louis sobre mi cama y rebusqué entre mi armario, recordé una camisa negra a cuatros que me regaló mi primo Drew en mi último cumpleaños, me la he puesto en dos ocasiones, la reservo para ocasiones especiales, la dejé sobre la cama y me giré de nuevo hacia el armario. Unos pantalones azul clarito quedarían bien, saqué los pantalones, y los dejé sobre la cama junto con la camisa, y las convers de tachuelas, todo listo. 
Sentí mi móvil vibrar, lo saqué de mi bolsillo y desbloqueé el patrón, abrí el Whatsapp. Mi rizitos. Vamos, que es Harry. 

Mi rizitos: Te iré a buscar a casa de tus padres a la una de la noche, dame la dirección. 
Tú: C/ Kembrich, número 12. 
Mi rizitos: De acuerdo. Iré primero a por ti y luego a por los demás ¿vale rojiza? 
Tú: Vale :). 

Y ya está. Vale. Vendría a por mi primero, eso quiere decir que mi madre la muy cabezona le invitará a algo, pasaré tiempo con él a solas. Las manos me empezaron a sudar, y aun no estaba con él. Miré el reloj, las 15:40, nos habíamos distraído bastante en el centro comercial. 
Me dirigí a la cocina camino a comer algo, llegué a ésta y me preparé una hamburguesa y la devoré en seguida. Después de comer, me dirigí hacia mi habitación para hacer algunos deberes. 

Terminé a las cinco y cuarto, en seguida me di una ducha relajante y me vestí con la ropa elegida. 




Me hice una trenza de raíz y me puse mi perfume favorito, cogí el regalo de Lou, las llaves, el móvil y algo de dinero, y salí camino a casa de mi madre.