miércoles, 23 de abril de 2014
Capítulo 46: ¡Happy birthday, Tommo!
Ya habíamos recogido a Liam, Atalía, Zayn y Louis, ellos iban en el coche de Liam, detrás de nosotros, ya que obviamente, aquí no cabían. Eran las tres de la mañana, y íbamos por una carretera muy oscura, sin circulación. Con la música a todo volumen y todos cantando a Coldplay deshaciéndonos todas las cuerdas vocales. Todos callamos y Harry hizo un solo, entrecerró los ojos ligeramente y subió el timbre de su voz, para luego bajar. Dios, su voz es increíble. Mis vellos se pusieron de punta y un tenue escalofrió recorrió mi columna vertebral.
Sonreí embobada. Era perfecto. Su perfil era perfecto. Sin pensármelo dos veces. Acaricié sus rizos tímidamente. Harry dio un pequeño bote, y giró su cabeza, se encontró con mi rostro y sonrió ampliamente. Volvió la vista a la carretera con la mejor de sus sonrisas. Soltó el volante con una mano y la posó sobre mi muslo otorgándole a éste ligeras caricias. Mi corazón se aceleró considerablemente y mis manos comenzaron a sudar, nerviosa, y sin saber que hacer, miré por la ventana. Era la playa, ¡estábamos en la playa! La luna se reflejaba en el agua dando así un tono blanco y brillante al lugar, precioso. Al fondo, había una gran hoguera.
Harry: Hemos llegado-dijo mientras se desabrochaba el cinturón, y los demás, imitándole-
Se bajó del coche y todos lo seguimos. El coche de Liam aparcó justo a nuestro lado. Una brisa marina chocó contra mi cara, era fresca. El mar estaba calmado, las olas chocaban contra las piedras y la luna estaba llena, preciosa. Los sonidos del mar resonaban en mis tímpanos, relajando así éstos.
Bego: Esto es...-dijo Bego observando el paisaje- precioso.
Harry: Pues aún no lo habéis visto todo-dijo Harry comenzando a caminar hacia la hoguera- ¡coged los regalos!-gritó alejándose de nosotros-
Abrimos todos las puertas del coche y cada uno cogió su regalo.
Zayn: Hola, pequeña-dijo Zayn abrazándome por detrás y dándome un leve beso en la mejilla-
Tú: Hola, Zayn-dije con una sonrisa. Estar con alguien a quien no quieres como pareja, es duro, pero más duro es querer a uno de sus amigos-
En grupo, caminamos hacia donde estaba Harry. Una gran hoguera adornaba el lugar, con bebida y comida a su alrededor, unas grandes mantas para sentarnos y un equipo de música.
Louis: Esto es...-dijo el cumpleañero con lágrimas en los ojos- increíble.
Tú: Te mereces mucho más, Lou-dije abrazando a uno de mis mejores amigos con fuerza- te meres algo mucho mejor.
Louis: Oh, ____(tn)-dijo abrazándome con fuerza- ¡sois los mejores amigos!-y una lágrima se escapó de uno de sus ojos-
Atalía: ¡Abrazo grupal!-gritó la más pequeña del grupo lanzándose sobre nosotros-
Y así, uno por uno, nos abrazamos todos. Louis comenzó a llorar más fuerte y nos abrazaba más fuerte, en cualquier momento quedaría sin oxigeno en mis pulmones. Niall también comenzó a llorar, Niall tan sentimental, vi como Bego le acariciaba la mejilla y le daba un pequeño pico, ya al deshacer el abrazo, se lanzaron los dos enamorados a comerse el uno al otro.
Liam: ¡Hora de los regalos!-gritó Liam moviendo de arriba abajo su paquete- ¡yo primero!-chilló como un niño pequeño, entregándoselo-
Louis lo cogió negando con la cabeza y lo abrió con ansia tirando el papel por la arena de la playa, todos mirábamos atentos su reacción. Era una camiseta de ''The Fray'' junto con todos sus discos. Abrazó a Liam emocionado y besó toda su cara.
Tú: Ahora yo-dije emocionada, entregándole su regalo-
De nuevo, lo abrió rápido y descubrió lo que había en su interior. El traje de fútbol completo. Lo miró y remiró como si no lo creyera y lo abrazo fuertemente. A los segundos se lanzó a mis brazos.
Louis: Es el mejor regalo, peque-dijo en un pequeño susurro, para que sólo lo escuchase yo-
Luego fue Atalía, con su zanahoria gigante, Louis al verlo, echó a reír y la apretó varias veces soltando el dulce ''te quiero'' que decía el peluche. Luego fue Zayn, el videojuego de FIFA. Luego Niall y Bego, que juntos le regalaron un montón de camisetas a rayas. Y por último, Harry, fue detrás de la hoguera y de debajo de la manta sacó un corcho enorme en el que había fotos de todo el grupo, de Louis y Liam, de Liam y Zayn, todos juntos, mías con él, incluso de Atalía, que era la más reciente, ahí estaba. El título era ''Feliz cumpleaños, Tommo'' y debajo de las fotos ''Te queremos, zanahorio''. Louis, echó a llorar en los brazos de Atalía sin dejar de mirar el gran corcho con las fotos. Harry se acercó a él con una sonrisa, y los dos mejores amigos, se abrazaron fuertemente.
Después de la entrega de regalos, nos sentamos al rededor de la hoguera a comer y beber algo. Y Niall comenzó a cantar una movida canción.
Little black dress just walked into the room...
Harry me miró con una sonrisa y me sacó juguetón la lengua. Los chicos comenzaron a cantar. Juntos, sus voces eran más que angelicales. Al terminar de cantar, Bego, Atalía y yo aplaudimos embobadas. Eran increíbles.
Liam: ¿Jugamos a la botella?-ofreció el muchacho con una sonrisa divertida-
Harry: ¡Sí!
Miedo me da. ¿Y si me toca con Niall? Era mi hermano, ni de coña, ni con Liam, ni con Louis, ¡señor! Zayn cogió una botella de cristal ya vacía e hicimos un corro más cerrado, éste puso la botella en el medio y comenzó a rodar. Primer participante, Liam. Dios, que no sea conmigo, que no sea conmigo. Cerré los ojos esperando a que de nuevo la botella parase en una persona, escuché un ''uh'' de parte de los chicos y abrí los ojos con miedo. Respiré profundamente y me relajé. Liam y Atalía. Se levantaron y se alejaron poco más allá de la hoguera, solo veíamos sus sombras y... ¡zas! Liam la agarró de la cintura y se comenzaron a besar. Los chicos gritaron y silbaron mientras Bego y yo reíamos. Drew me miró de refilon y me guiñó el ojo. Atalía y Liam llegaron y se sentaron en sus anteriores sitios con una sonrisa. Reí interiormente y esta vez giré yo la botella. Harry. El primero era Harry. Sonreí como una tonta. Y de nuevo, giré la botella. Me fijé en Zayn. Tenía una sonrisa espectacular, pero su sonrisa fue desapareciendo en cuestión de segundos. Me fijé en la botella. Harry y yo.
Zayn con unos celos bastante notables asesinó a Harry con la mirada.
Harry: Es azar, Zayn-dijo él con una voz cantarina- y nos a tocado-dijo mientras se levantaba y se dirigía hacia donde habían estado Liam y Atalía-
Zayn bajó la mirada. Eso me partió el corazón. Escuché como suspiraba pesadamente y luego levantaba la cabeza con una esplendida sonrisa. Le miré esperando su aprobación, estaba claro que por mucho que quisiera besar a Harry, no lo haría sin la aprobación de Zayn, él seguía siendo mi novio. Éste asintió con una sonrisa. Me levanté despacio, en un intento de intentar disimular mis ansias por acariciar los labios de Harry. Caminé hacia él y al llegar me paré enfrente de él, a centímetros de su cara.
Harry: Bueno...-dijo él agarrándome de la cintura y acercadose a mi cuerpo lo máximo posible-
Sin esperar a que dijese palabra. Unió nuestros labios, abría y cerraba la boca al compás de sus respiraciones, me apretó más contra su cuerpo, y yo reposé mis brazos sobre su nuca. Mi corazón se aceleraba a cada movimiento que hacían sus labios. Decidida, pedí permiso con mi lengua para adentrarme así en su cavidad bucal, y Harry sin pensárselo dos veces, la abrió levemente encantado, su lengua acariciaba la mía con sumo cuidado, y su mano bajó un poco hacia mi trasero y lo agarró con fuerza frotando intimidad con intimidad. Dioses. Harry me excitaba demasiado. Apreté más su nunca intentando comérmelo, pues era lo que deseaba en estos instantes. Sentí como algo crecía en el pantalón de Harry y no pude evitar reír. Y con esa risa, deshicimos el beso. Antes de volver, me agarró el trasero con las dos manos y apretó bien fuerte y me dio otro pico.
Tú: Dios...-dije en un suspiro, aun sin soltar su nuca- esto...-ahora reaccionaba. ¿Qué cojones? sólo faltaba hacerlo aquí mismo- esto no está bien...-mierda, ¡tenía novio!, deseo a Harry con todas mis fuerzas, pero este no es el momento, ni el lugar, ¡ni nada!
Harry: Sólo está bien, sí quieres que éste bien-dijo en un ronco susurro. Se acercó de nuevo a mis labios y mordisqueó mi labio inferior con delicadeza-
Zayn: Bueno, ya está ¿no?-gritó enfadado mi novio-
Debía hablar con Zayn, y debía hacerlo ya.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario