sábado, 23 de noviembre de 2013

Capítulo 23: Feelings in an empety heart.

---NARRA HARRY---

Desperté por los rayos del sol colándose entre los agujeritos de mi persiana y los pájaros cantando, malditos pájaros, maldito sol, maldita resaca, maldita ____(tn). 
La habitación me daba vueltas y vueltas, me incorporé y me dieron unas arcadas incontrolables, me levanté rápidamente y me dirigí hacia mi baño a toda prisa, abrí la tapa del baño y empecé ha sacar de mi cuerpo todo el alcohol digerido ayer por la noche. 
Me senté en el baño contra la pared y empotré mi cabeza contra ésta. 
Solo se me ocurre a mi hacerle caso a Cindy e ir al bar más cochambroso de todo Londres y después de emborracharme, colarme en casa de ____(tn), ni siquiera sé por que lo hice, simplemente, mi corazón me dijo que lo hiciera, y por una vez en la vida, le hice caso, y por segunda vez, le hice caso, y la besé, sus labios son extremadamente perfectos, y me siguió el beso por unos segundos, segundos después, se acordó de su novio. 
Me levanté tamboleandome, aún tenía algo de alcohol en mis venas, me cepillé los dientes a duras penas y salí del baño. 

Necesito hablar, con Bego, sé que le costará hablarme, después de lo que le hice a Horan... que por cierto, me sentí como una jodida mierda, debería dejar de hacer caso a mis impulsos. 
Salí de mi habitación de puntillas para que nadie me escuchara, y me adentré en la habitación de Bego, estaba completamente dormida, en una postura, bastante extraña, me acerqué hasta su cama, y me senté en el suelo, justo delante de su cara. 

Harry: Bego-susurré tocando levemente su hombro. No respondió simplemente, roncó, reí intentando no sonar muy alto- Bego-volví ha repetir- 
Bego: ¿Qué coño quieres?-dijo de mala manera, aún adormilada- 
Harry: Quiero hablar-dije susurrando- necesito hablar. 
Bego: Pues te vas a un psicólogo-dijo dándose la vuelta, dándome la espalda-
Harry: Bego, por favor-supliqué- sé que fui un estúpido al decirle eso a Niall y por insultar por enésima vez a ____(tn), pero son mis impulsos-dije arrepentido- Niall es un chico fantástico, y simplemente, quería defender a su mejor amiga del orco malhumorado que soy-dije jugando con mis dedos- y necesito confesarte algo sobre ____(tn), quiero que tú y yo nos llevemos bien, que seamos hermanos, en mayúsculas, que yo te lo cuente todo, y tú me lo cuentes todo-despacio, empezó ha darse la vuelta para volverme a mirar a la cara- y he hecho una estupidez, pero en parte, no estoy arrepentido. 
Bego: Quiero que le pidas perdón a Niall, y a ___(tn)-dijo mirándome severamente- 
Harry: Con ___(tn) será imposible-dije mirando hacia el suelo- 
Bego: ¿Qué has hecho?-dijo incorporándose en la cama, dando palmadas en esta para que me sentara a su lado. Y así lo hice, me senté a su lado- 
Harry: Pues... ayer, bebí más de la cuenta, y me colé en su casa y...
Bego: ¿¡QUÉ HAS HECHO QUÉ!?-me interrumpió chillando- 
Harry: Lo que oyes- dije susurrando- y llegó de estar con vosotros y le dije que en estos momentos, desearía ser Malik...
Bego: Espera, espera-dijo intentando asimilar lo que he dicho- ¿te gusta ____(tn)?-me quedé completamente en silencio, ¿me gustaba? o simplemente era un ''si no eres mía, no serás de nadie''- Harry-dijo llamando mi atención- te gusta ___(tn)-eso sonaba más a una afirmación que a una pregunta- 
Harry: No-no lo sé-dije mirando hacia abajo- y bueno... después de decirle eso, la besé y se apartó y me dijo que jamás sentiría algo por mi... 
Bego: ¿¡QUÉ HICISTE QUÉ!?-dijo chillando de nuevo- 
Harry: Yo...yo no sé lo que siento-dije confundido- Zayn es mi amigo, y ___(tn)... oh, Dios-dije tumbandome en su cama- 
Bego: Vuelvo a repetir-dijo con una media sonrisa en su cara- ¿te gusta ____(tn)-e inconscientemente, asentí con una sonrisa en la cara. Cerré los ojos, y vino una imagen de una preciosa melena roja- 

Capítulo 22: Ni ahora, ni nunca.

Después de la gran confesión de Bego a Niall, salimos del centro comercial para ir cada uno para casa, Niall se iba ha quedar en mi casa a dormir, pero después de la confesión, la gran confesión, dejé ir solos a los tortolitos en su primera cita, Zayn dejó uno por uno cada uno en su casa, yo fui la última en llegar. 

Zayn: Bueno, pues aquí estamos-dijo aparcando en frente de mi edificio de apartamentos- 
Tú: Sí-sonreí mirando por la ventana- bueno, ¿nos veremos mañana? es sábado..-dije dirigiendo mi mirada hacia él- 
Zayn: Sí, podríamos ir de copas, o algo así-dijo sonriendo- 
Tú: Nunca he ido-fui sincera- y no quiero empezar con las borracheras-reí levemente- 
Zayn: Yo te cuidaré para que no empieces nunca-rió y me besó la frente- hasta mañana, pequeña. 

Estaba apunto de bajar, pero antes de que eso suceda, me giré repentinamente, y besé los labios de Zayn suavemente, al deshacer el beso, veo una sonrisa plasmada en sus labios. 



Entré a mi habitación, estaba todo completamente a oscuras, me fijo en mi cama, hay alguien, di un leve bote y salí corriendo hacia mi cocina a por un rodillo de madera...
El miedo recorría mi cuerpo, me podrían matar, violar, cualquier cosa... Llegué a la puerta de mi habitación y me asomé por el umbral, no quería ir a ciegas, quería ver antes la cara de mi agresor, o lo que fuera eso, metí rápidamente la mano dentro de la habitación, apreté el botón rápidamente y... se hizo la luz, algo más aliviada, miro hacia mi cama, y allí estaba... espera, ¿Styles? 
Solté el rodillo de la impresión y chocó varias veces contra el suelo. Notaba como el color de mi piel iba descendiendo y se volvía blanco, como si hubiera visto un fantasma. 

Tú: ¿Styles?-dije con la voz un poco rota, por el miedo- ¿qué haces aquí?-no respondió, ni una mirada, nada- 

Estaba cabizbajo, mirada hacia el suelo mientras jugaba con la cremallera de su cazadora, casi ni se le escuchaba respirar, casi, ni pestañeaba, parecía que estaba muerto en vida. 

Tú: Styles-volví ha repetir algo más segura-

De nuevo, ninguna respuesta, ni siquiera, me insultó, creo que es algo bipolar, primero, se mete conmigo, durante toda la vida, luego se arrepiente y me pide perdón, luego no me quiere ver, y la vez que me ve, me insulta, y ahora, entra en mi casa y no me habla. 
Caminé despacio hacia él, las piernas me temblaban levemente, y si no fuera porque estoy tensando mi mandíbula, esta misma, estaría chasqueando. 

Tú: Styles...-dije casi como un susurro- ¿qué haces aquí?-volví ha repetir como un susurro- 

Y sin ninguna respuesta, se levantó rápidamente, como si le hubieran clavado una chincheta en el culo. 

Harry: Cállate, ¡maldita sea!-dijo chillándome. Por la impresión, pegué un bote- no haces más que confundirme...-dijo susurrando- 
Tú: ¿Confundirte?-pregunté extrañada- ¿por qué?
Harry: ¡Por todo!-volvió ha chillar, aun que esta vez, no me asusté- primero todo normal, yo te insulto, y tu pasas, luego, viene Louis y me dice que te pida perdón, y en realidad, llegué a pensar que me arrepentía, luego Bego, habla de mi amor hacia ti ¿amor?-rió irónicamente- pensé que estaba loca, que no tenía cuerda en su cerebro-dio un paso hacia mi, quedando casi a milímetros- y luego... luego sales con Malik... y siento que ya nada tiene sentido-susurró- ¿y sabes por qué? porque en estos momentos, desearía ser Malik-dijo mirándome a los ojos, en sus ojos esmeralda, vi una chispa, sus ojos brillaban, y ciertamente, parecía que fuera a llorar- 
Tú: Estás borracho...-dije intentando auto-convencerme- 
Harry: Oh, sí, tengo varias copas de más-admitió- pero te aseguro, que sigo algo consciente para recordar mañana, lo que haré ahora mismo. 

¿Ahora mismo? ¿a que se refería? y sin dejarme contestar, cogió suavemente mi cintura, y me besó. 
Sus labios se abrían y cerraban al compás de la séptima sinfonía de Bethooven, sé que es una comparación extraña, pero ciertamente, sus labios me recuerdan a esa perfecta melodía. 
Yo, no podía hacer nada, mis ojos estaban abiertos como platos, y los suyos, cerrados, parecía que estaba en completa paz. 
No podía seguir, tenía novio, pero una parte de mi, me decía que siguiera, que disfrutara del momento, pero no, no quería ser una más en su lista, así que le empujé. 

Tú: Vete-chillé- no pienso ser una más, Styles-repetí mis pensamientos, en voz alta- lárgate con tus mentiras-dije mirándolo fijamente- después de tantos años igual, ¿crees que soy idiota y me voy ha creer todo eso?, ¿crees que de repente me voy ha enamorar de ti? después de que por tu culpa tengo mi autoestima por los suelos, después de que por tu culpa todo el mundo me mira como si fuera de Marte-mis ojos se aguaron, y en mi garganta empezó ha atarse un nudo- ¿crees que todo es tan fácil? yo no soy como las demás, me arruinaste la vida, Styles, ahora, no puedes venir a mi casa, colarte, con tus preciosos ojos y tu sonrisa perfecta, y hacer todo lo que has hecho-una lágrima salió de mi ojo izquierdo, recorrió la mitad de mi mejilla y me la sequé bruscamente- y si estás consciente para recordar mañana lo que has hecho ahora mismo, recuerda mis palabras: jamás me enamoraré de ti, jamás saldré contigo, jamás nada.

Y sin dejar terminarme de hablar, salió de mi habitación y en la lejanía, escuché un portazo, empecé a llorar descontroladamente, me tendí en el suelo, a modo de indio, y seguí llorando. 
Me fijé en una caja que había justo debajo de mi cama, me acerqué hasta ella a gatas, la saqué entre las brotas de polvo, la abrí dejando ver su interior y allí estaban, mi colección de cuchillas con las que por lo menos, tres veces al día, cortaba mis venas. 

Cogí una, y la deslicé por mi muñeca, aún con ropa, me subí la manga, y empecé el crimen con mi cuerpo. 

jueves, 21 de noviembre de 2013

Capítulo 21: Bonito final.

La película terminó algo rápida, para mi gusto, salimos, y nos quedamos en la puerta del cine. 

Niall: Tengo hambre-dijo frotándose el estómago con una mano- 
Bego: ¡Acabas de comer un cubo de palomitas más chucerías!-dijo riendo- 
Niall: Mi estómago no se sacia tan fácilmente-rió- 
Zayn: ¿Qué os parece si vamos al burguer?-dijo buscando algo con la mirada- 
Louis: ¡Me apunto!-dijo en un gritito- 
Liam: Mientras no haya cucharas...-dijo como si estuviera aterrorizado- 
Tú: Tranqui, Li, allí ni siquiera hay cubiertos-le acaricié el hombro- 
****: Hey chicos-dijo la misma voz del cine. Su voz- ¿dónde vais? 

Estaba a mis espaldas, me giré repentinamente, y allí lo vi, con su chaqueta de cuero, y sus pantalones negros pitillos, con su cabellera castaña oscura completamente despeinada, llena de rizos por diferentes lados, y sus ojos verde esmeralda. 

Niall: Vamos donde a ti no te importa-dijo algo ''picado''- 
Harry: Tranqui, eh-dijo con el ceño fruncido- 
Niall: ¿Tranqui?-se separó un poco de Bego- ¿tú ves normal lo que estás haciendo? ¿lo que dices? me entero de todo ¿vale? 
Harry: Ves al dentista ha que te ponga unos aparatos, y cállate-dijo, eso me dejo estática, ¿en serio le había dicho eso a Niall? no me lo podía creer- 
Tú: ¿Eres imbécil o qué te pasa?-dijo mirando de reojo a Niall, quien ahora estaba pálido- 
Harry: Tú cállate, nerd de los cojones-dijo mirándome con odio-
Zayn: Cuidado lo que dices, Styles-dijo mientras se interponía entre Harry y yo- 

Sentí unos pasos avanzar detrás de mi, era Bego, se interpuso entre Zayn y Harry, Bego miró fijamente a Harry por unos instantes, estaba completamente seria, y la verdad, Bego enfadada, impone, y mucho, levantó su mano derecha, y como si de un avión se tratara, aterrizó en la cara de Harry. 

Bego: Por muy hermano mío que seas-dijo gritando- no voy a consentir que faltes el respeto a la gente, así, porque sí, y mucho menos a mis amigos, ¿qué te ha hecho Niall? ¿qué te ha hecho _____(tn)?-dijo mirándolo fijamente, con odio, Harry no articulaba palabra, su mejilla adquirió un color rojo intenso, con la marca de la mano de Bego- ¡vete ya con tu putilla!-dijo refiriéndose a Cindy- y déjanos a todos en paz.-dicho esto, se dirigió hacia Niall y lo abrazó fuertemente, como si su vida dependiera de Niall- 
Louis: Harry, te has lucido-dijo mirando a Harry con cierto asco- 
Liam: Vayámonos, chicos-hicimos caso a Liam, y nos fuimos dejando a Harry parado en la entrada del cine- 

Nos dirigimos hacia el burguer más cercano, en completo silencio. 
Nos adentramos en el, y cada uno, pidió un menú con patatas, hamburguesa, y bebida, comíamos en silencio, Niall estaba cabizbajo, y nos mirábamos unos a otros hablando con miradas, ideando un plan para hacer sonreír a Nialler. 

Tú: Horan-dije intentando llamar su atención. Levantó levemente su cabeza y fijo sus ojos azul cielo en mi- tienes la sonrisa más bonita del mundo-dije enseñando mis dientes a modo de sonrisa, pero él, al contrario, sonrió sin enseñarlos. Le di una pequeña patada a Bego, haciendo una seña con la cabeza para que ella hiciera algo, dio un pequeño bote, y asintió- 
Bego: Nialler...-dijo con una dulce voz. Él, la miró en menos de una fracción de segundo- no sé si esto te hará sonreír, o simplemente, me hará dejarme en ridículo delante de todos los chicos-dijo mirando a todos, uno por uno- pero la verdad...-bebió algo de su refresco- creo qué...-tragó saliva sonoramente-creo que estoy enamorada de ti ¿sabes?-dijo como un susurro audible- y una de esas razones por las que siento eso, es por cuando te presentaste a mi, por primera vez, sonreíste, sin más, y eso fue, lo que en el momento que vi tu sonrisa asomarse en tus labios, hizo sentir esas típicas mariposas por ti-dijo más serena, como si se hubiera quitado un peso de encima- 

Liam, emocionado, y cuando digo emocionado, me refiero a emocionado, llorando, aplaudió como un idiota, le siguió Louis, al grito de ''¡love is in the air!'' y yo sonreí emocionada, al fin, Zayn asentía con la cabeza sonriendo. 

Niall: Yo, estoy enamorado de ti desde que te vi-y la besó tierna y dulcemente- 

Capítulo 20: The first kiss.

Aparcamos en el centro comercial y bajamos del coche, Bego iba delante del todo, riendo con Niall, Louis y Liam por delante de nosotros, mirando a chicas con la baba colgando, y detrás del todo a paso leve íbamos Zayn y yo, cogidos de la mano, él iba con una sonrisa digna de admirar, aún que, por el contrario, yo estaba pensando el porque de todo, en vez, de admirar, a mi perfecto novio, estaba pensando en Styles, ¿por qué me pide perdón? ¿para luego no verme? ¿para evitarme?, la verdad, que no entiendo su mente, y creo, que ni él mismo la entiende. 
Rápido llegamos a las puertas del cine, que arriba de estas, estaba la cartelera: 
-Expediente Warren. (la recomiendo mucho. Es buenísima)
-Los juegos del hambre: En llamas. 
-El último exorcismo. 
-Gru, mi villano favorito 2. 

Louis: ¡Vamos a ver Expediente Warren!-dijo emocionado- he oído que es buenísima. 
Liam: ¡Completamente de acuerdo!-dijo dándole su apoyo- 
Niall: Hey, yo prefiero ver Los juegos del hambre-dijo haciendo un pequeño puchero- 
Louis: Que decidan las señoritas-dijo dándonos paso a elegir- 
Bego: Yo...-miró cartelera dubitativa- quiero ver Los juegos del hambre-sonrió hacia Niall- 
Niall: ¡Sí!-lo celebró- ¡toma! 
Zayn: Eh, no corras, Niall-dijo entre una risita traviesa- ¿qué hay de ____(tn)?-me miró- ¿qué prefieres ver? 
Tú: Ehm...-miré la cartelera imitando el gesto de Bego- ya que me he leído toda la saga de libros, y vi la primera película..-veía a Niall rezar en bajo, y reí por eso- ¡LOS JUEGOS DEL HAMBRE! 
Niall: ¡Si!-saltó- ¡in you'r face!-dijo a Liam y Louis- 
Liam: Calla, irlandés-rió- 

Fuimos a taquilla a por las entradas, pagamos a medias entre todos, después de muchas discusiones, los chicos querían hacerse los caballeros, entramos y compramos palomitas, y miles de guarrerias ricas, y nos adentramos en la sala, nos sentamos según este orden: 
Louis, Liam, Bego, Niall, yo y Zayn.
Las luces aún estaban encendidas, así que aprovechamos para hablar, y de paso, tirarnos palomitas, la mitad fueron al suelo. 
Las luces empezaron ha apagarse lentamente, y empezó la película, toda la sala en completo silencio, atentos a la película, cuando de repente, a mis espaldas, escucho una risa conocida, intento pasar, pero a los segundos, escucho su voz susurrando algo alto, no podía ser él, no ahora, me giré poco a poco, y allí le vi, con la pedazo de puta de Cindy, se estaban pasando palomitas con la boca, y era realmente, repugnante, Cindy se comió la palomita que Harry le había pasado, y empezaron a comerse a besos, no me lo podía creer. 
Me volví ha dar la vuelta, porque esa escena se me hacia, sin saber porqué, insoportablemente dolorosa. 
Miré ha Zayn y sonreí, estaba concentrado en la película, ponía todas y cada una de las caras que ponían los actores, y su perfil, era extremadamente perfecto, él era perfecto, tenía su mano apoyada en el reposa brazos, así que, me arme de valor, y le acaricié levemente, se giró para sonreírme, y en un momento en el que mi cordura se había esfumado, le besé. 
Era un beso lento, sin prisas, lleno de amor, sentí como mis pulsaciones se aceleraban, y sus labios sobre los míos me inspiraban para escribir toda una saga de libros, sentí esas llamadas mariposas en el estómago. 
Deshice lentamente el beso, y el me miraba con ojos de desconcierto, pero poco a poco, en sus labios se dibujó una amplia sonrisa, le devolví el gesto, y a mi espalda escucho una tos algo falsa, no le doy importancia, y le tomo la mano, él vuelve a la película, regalándome pequeñas caricias con su pulgar. 

Sin duda, ha sido el primer beso más tierno de la historia, mi primer beso con Zayn Malik. 

domingo, 17 de noviembre de 2013

Capítulo 19: Pain in the soul.

Tú: Ho-hola, Zayn...-dije sonrojada- 
Zayn: Estás preciosa-dijo mientras echaba una fugaz mirada a mi cuerpo, y volvía a mi cara-
Tú: ¿Y los chicos?-dije intentando disimular mis mejillas color carmesí- 
Zayn: Están abajo, esperándonos en mi coche-dijo con una media sonrisa- 
Tú: Está bien-sonreí- voy ha avisar a Bego y nos vamos-me dirigí de nuevo al salón- entra, si quieres-grité de camino a este- 
Bego: Creo que por ese sonrojo puedo adivinar quien está en la puerta-dijo viendo como me adentraba al salón- 
Tú: Así será como estarás tú en menos de cero coma-dije con una sonrisa maliciosa- Nialler está abajo-amplié más mi sonrisa- 
Bego: ¿Ya?-dijo con nerviosismo- 
Tú: Sí, ya, venga, vamos-dije volviendo a retomar el mismo camino por el que he ido al salón- 

Y allí estaba Zayn, apoyado en el marco de la puerta mirando hacia su móvil que ahora mismo estaba entre sus manos. 

Zayn: ¿Listas?-dijo esbozando una gran sonrisa- 

Bego y yo asentimos con una sonrisa. Salimos de mi apartamento cerrando con llave, por el largo pasillo camino al ascensor, de improvisto, Zayn tomó mi mano, el corazón se me aceleró, y mis mejillas volvieron a tomar el color carmesí que hace minutos, había estado presente, Bego soltaba pequeñas risitas y susurraba ''uuuh'' haciendo que perfectamente la escucháramos, Zayn no hacia más que reír y negar con la cabeza. 
Llegamos al final del pasillo, que para mi, ese camino se hizo infinito, y Bego apretó el botón del ascensor, esperamos menos de un minuto, y este abrió sus puertas en frente de nosotros, entramos, y bajamos en pleno silencio, solo se escuchaban las respiraciones de nosotros tres. 
Salíamos del edificio y a lo lejos se podía ver un Audi A3 color rojo brillante, y al lado de este, estaban Louis, Liam y Niall charlando animadamente. 

Louis: Hola, pelo zanahoria-dijo cuando estábamos cerca- Hola Beeh-saludó gracioso a Bego- 
Bego: Estoy de tu nuevo mote hasta el moño-rió- 
Liam: Hola, señoritas-saludó como un caballero refinado- 
Tú: Hola, Li-saludé animada, Bego tan solo le sacó la lengua haciendo que Liam le respondiera de misma manera- 
Niall: Te extrañé muchísimo-dijo lanzándose a mis brazos- 
Tú: Y yo a ti, duende-dije abrazándolo fuertemente- tengo tantas cosas que contarte...
Niall: Pues no hay más que hablar-deshizo un poco el abrazo- esta noche me quedo a dormir en tu apartamento-rió- ¡NOCHE DE CHICAS!-dijo imitando mi voz- 
Tú: Hey, yo no hablo así-reí- 
Niall: Ya, ya-rió, y deshizo por completo el abrazo y clavó su vista en Bego- Ho-hola, B-Beg-go, t-tú... yo... digo, qué-tartamudeó un par de veces y rascó su nuca con la mirada clavada en el suelo haciendo notar su nerviosismo- estás... preciosa-terminó la frase y a Bego se le iluminaron los ojos y sus labios se curvaron de tal manera que formaron una sonrisa- 
Bego: G-gracias, Nialler-sonrió tímida  y bajó su mirada en un intento fallido de ocultar sus mejillas carmesí- tú también estás genial...
Louis: ¡Basta!-gritó- me estoy poniendo celoso- hizo un pequeño puchero- 
Zayn: Mejor vayámonos, antes de que el zanahorio saque sus uñas de gata en celo-reimos todos y nos subimos al coche-

El camino fue divertido, entre risas y chistes, estábamos apunto de llegar hasta que se me ocurrió hacer una flamante pregunta. 

Tú: ¿Y Harry?

Todos me miraron extrañados, menos Zayn, que tenía la vista pegada en la carretera.

Liam: Dijo.. que no quería venir porque había cierta persona que no quería ver-dijo con cierto dolor en sus palabras- 

Y sabía a quien se refería, se refería a mi, y no sé porque, pero esa respuesta, me dolió en el alma. 

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Capítulo 18: Confesiones.

Al final con todos los chicos quedamos en ir ha hacernos un cine por la tarde, después de que Harry se fuera, por quién sabe que, lo decidimos. 

Yo estaba ya en mi casa terminando de comer algo, y pensando que ponerme para ir al cine, no quería matarme mucho, la verdad, no era mucho de arreglarme, pero quería que Zayn pusiera cara de ''oh, Dios mío, creo que estoy en el cielo'' cuando me viera, creo que estoy evolucionando a chica pija, reí ante mi pensamiento. 

Terminé de comer y me dirigí hacia mi armario para elegir algo, la verdad que hoy hacia bastante frío, tenía pinta que iba a llover. 
Nada, no encontré nada. Cogí mi móvil. Creo que me voy a aprovechar un poco de mi buena amiga Bego. Marqué su número. 

----INICIO DE CONVERSACIÓN TELEFÓNICA----

Bego: ¿Diga?
Tú: Bego, tengo problemas con mi armario. 
Bego: ¿Hablas de ropa?-dijo con la voz chillona- 
Tú: Así es, necesito un nuevo conjunto, que sea muy yo, pero que sea algo femenino, no sé si me entiendes... 
Bego: Te entiendo perfectamente, y creo que tengo algo perfecto para ti, en menos de quince minutos estoy en tu casa. ¡Ta' ahora!-y colgó sin darme tiempo a responder-

----FIN DE CONVERSACIÓN TELEFÓNICA----

Haciendo tiempo hasta que Bego llegaba me di una rápida ducha, muy rápida, enjabonar y aclarar, cuando tocó el timbre rápidamente me puse mi albornoz negro y salí corriendo hacia la puerta con el pelo empapado. 
Abrí y me encontré a Bego con unas trescientas bolsas. 

Tú: ¿Pero qué es todo eso...?-dije temerosa de lo que me pudiera hacer- 
Bego: Esto es lo que te salvará la vida, medio armario mío-rió y pasó hacia dentro a toda velocidad- vamos... que tenemos por aquí-dijo hurgando entre la ropa- ¡ponte esto!-dijo sacando un conjunto completamente de leopardo- 
Tú: ¿Estás de coña?-dije mirando ese conjunto con asco- no pienso llevar eso. 
Bego: Está bien...-volvió ha hurgar entre la bolsa- ¿qué tal esto?-sacó otro conjunto, era una falsa con flores, que no dejaba sitio para la imaginación junto con un corsé vaquero- 
Tú: No voy ha ir disfrazada de putón-rodé los ojos- 
Bago: Que complicada eres, hija mía-rió- veamos...-volvió ha hurgar- ¿esto? 

En mi cara se dibujó una pequeña sonrisa, y asentí eufórica. Me enamoré de ese conjunto, la chica está saliendo, aun que, jamás dejaré de vestir como siempre he vestido, nunca, ni en mi boda. Reí. 
Me fui a probármelo a mi habitación y me miré un par de veces en el espejo, tampoco me quedaba tan mal, sonreí a este. Salí ya, para enseñarle como me quedaba a Bego. 

Bego: Estás... wow-me miró de arriba a bajo- da gracias que soy una chica, sino... dejarías de ser tan inocente-reí ante tal confesión- 
Tú: Que bestia eres-reí- 
Bego: Un poco-rió- ¡déjame peinarte!
Tú: Espera... espera-dije frenando su emoción- ¿qué me vas ha hacer? 
Bego: ¿Confías en mi?
Tú: Plenamente-dije regalandole una sonrisa- 
Bego: Entonces, déjame hacer contigo de una obra de arte-rió-

Me senté delante del pequeño tocador que me regaló mi madre al cumplir los diecisiete, con esperanza de que usara algo de maquillaje, cosa que le salió el culo por la culata ¿o la culata por el culo? como sea, que le salió mal, vamos. 
Sentía como Bego me cepillaba el pelo, esa sensación siempre me ha encantado, cuando era pequeña, me quedaba dormida cuando mi madre me peinaba para ir a clases. 

Bego: ¡Listo!-gritó contenta de su trabajo- 

Me miré al espejo, y el peinado era así: 
Tú: Dios, Bego-dije impresionada- tus manos hacen milagros. 
Bego: Gracias-se sonrojó levemente- 
Tú: ¿Por qué estas estudiando pediatría si tienes tanto talento para la estética?- pregunté intrigada- 
Bego: Por mi madre, ella siempre soñó que yo llegaba a ser una gran pediatra-sus ojos se enrojecieron- 
Tú: Hagas lo que hagas, tu madre siempre estará orgullosa de ti- y dicho esto, la di un fuerte y cálido abrazo- bueno-deshice un poco el abrazo- dime, ¿qué te pondrás para ver a sexy duende? 
Bego: Que pesada eres, de verdad-se sonrojó- 
Tú: Venga ya, Bego-dije invitando a que confesara- no se lo digas a Niall si no quieres, pero a mi me lo puedes contar, que digo, no puedes, debes contármelo-dije riendo- 
Bego: Está bien-dio un profundo suspiro- me gusta, ¿qué digo me gusta?, me encanta Niall Horan. 
Tú: ¡Lo sabía!-reí- 
Bego: ¿Si lo sabías por qué me lo has hecho decir?-dijo mirándome mal-
Tú: Quería que saliera de tus labios-sonreí- ¿qué te pondrás?, no respondiste. 
Bego: La verdad, que traje algo que tenía en mente, es bastante normal-dijo tímida- 
Tú: ¡Póntelo!

Bego salió al salón a coger la bolsa con su conjunto y se adentró al baño. Tardó unos diez minutos aproximadamente. 
Salió y llevaba puesto un conjunto que le quedaba extremadamente bien: 

Y alguien llamó a la puerta, corrí ha abrir y me quedé impresionada con lo que vi: 


Zayn: Hola, pequeña-sonrió ampliamente-