jueves, 21 de noviembre de 2013

Capítulo 20: The first kiss.

Aparcamos en el centro comercial y bajamos del coche, Bego iba delante del todo, riendo con Niall, Louis y Liam por delante de nosotros, mirando a chicas con la baba colgando, y detrás del todo a paso leve íbamos Zayn y yo, cogidos de la mano, él iba con una sonrisa digna de admirar, aún que, por el contrario, yo estaba pensando el porque de todo, en vez, de admirar, a mi perfecto novio, estaba pensando en Styles, ¿por qué me pide perdón? ¿para luego no verme? ¿para evitarme?, la verdad, que no entiendo su mente, y creo, que ni él mismo la entiende. 
Rápido llegamos a las puertas del cine, que arriba de estas, estaba la cartelera: 
-Expediente Warren. (la recomiendo mucho. Es buenísima)
-Los juegos del hambre: En llamas. 
-El último exorcismo. 
-Gru, mi villano favorito 2. 

Louis: ¡Vamos a ver Expediente Warren!-dijo emocionado- he oído que es buenísima. 
Liam: ¡Completamente de acuerdo!-dijo dándole su apoyo- 
Niall: Hey, yo prefiero ver Los juegos del hambre-dijo haciendo un pequeño puchero- 
Louis: Que decidan las señoritas-dijo dándonos paso a elegir- 
Bego: Yo...-miró cartelera dubitativa- quiero ver Los juegos del hambre-sonrió hacia Niall- 
Niall: ¡Sí!-lo celebró- ¡toma! 
Zayn: Eh, no corras, Niall-dijo entre una risita traviesa- ¿qué hay de ____(tn)?-me miró- ¿qué prefieres ver? 
Tú: Ehm...-miré la cartelera imitando el gesto de Bego- ya que me he leído toda la saga de libros, y vi la primera película..-veía a Niall rezar en bajo, y reí por eso- ¡LOS JUEGOS DEL HAMBRE! 
Niall: ¡Si!-saltó- ¡in you'r face!-dijo a Liam y Louis- 
Liam: Calla, irlandés-rió- 

Fuimos a taquilla a por las entradas, pagamos a medias entre todos, después de muchas discusiones, los chicos querían hacerse los caballeros, entramos y compramos palomitas, y miles de guarrerias ricas, y nos adentramos en la sala, nos sentamos según este orden: 
Louis, Liam, Bego, Niall, yo y Zayn.
Las luces aún estaban encendidas, así que aprovechamos para hablar, y de paso, tirarnos palomitas, la mitad fueron al suelo. 
Las luces empezaron ha apagarse lentamente, y empezó la película, toda la sala en completo silencio, atentos a la película, cuando de repente, a mis espaldas, escucho una risa conocida, intento pasar, pero a los segundos, escucho su voz susurrando algo alto, no podía ser él, no ahora, me giré poco a poco, y allí le vi, con la pedazo de puta de Cindy, se estaban pasando palomitas con la boca, y era realmente, repugnante, Cindy se comió la palomita que Harry le había pasado, y empezaron a comerse a besos, no me lo podía creer. 
Me volví ha dar la vuelta, porque esa escena se me hacia, sin saber porqué, insoportablemente dolorosa. 
Miré ha Zayn y sonreí, estaba concentrado en la película, ponía todas y cada una de las caras que ponían los actores, y su perfil, era extremadamente perfecto, él era perfecto, tenía su mano apoyada en el reposa brazos, así que, me arme de valor, y le acaricié levemente, se giró para sonreírme, y en un momento en el que mi cordura se había esfumado, le besé. 
Era un beso lento, sin prisas, lleno de amor, sentí como mis pulsaciones se aceleraban, y sus labios sobre los míos me inspiraban para escribir toda una saga de libros, sentí esas llamadas mariposas en el estómago. 
Deshice lentamente el beso, y el me miraba con ojos de desconcierto, pero poco a poco, en sus labios se dibujó una amplia sonrisa, le devolví el gesto, y a mi espalda escucho una tos algo falsa, no le doy importancia, y le tomo la mano, él vuelve a la película, regalándome pequeñas caricias con su pulgar. 

Sin duda, ha sido el primer beso más tierno de la historia, mi primer beso con Zayn Malik. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario