martes, 13 de mayo de 2014
Capítulo 47: Lover with you.
Estaba con Zayn, sola, alejada de los chicos, pues quería hablar con él. Los chicos se habían quedado en la hoguera, mientras nosotros caminábamos en silencio por el paseo marítimo.
Zayn: He visto las miradas que hay entre tú y Harry-dijo mientras paraba en seco-
Mi corazón se heló y miré fijamente a Zayn. No quería hacerle daño, era lo último que quería. Zayn me quiere o me quiso tal y como soy, no cambió nada de mi, por mucho que la gente hablase, y se fijó en mi, por ser quien soy.
Zayn: Sé que le quieres-dijo en un pequeño susurro- y quien no se haya dado cuenta es bastante ciego-bajó su cabeza y agarró suavemente mi mano. Un nudo en mi garganta comenzó ha aparecer y un manto de lágrimas hacia que mi vista fuese borrosa- oh-dijo Zayn acariciándome la mejilla con amor- no llores, sé que me quieres, lo sé, pero no como pareja, y no pasa nada-dijo acercándose a mi y abrazándome lo más fuerte que sus brazos en ese momento podían- te prometí que no te dejaría sola, ¿recuerdas? y yo cumplo mis promesas-dijo besando la coronilla de mi cabeza. Rodeé su cintura con mis brazos y comencé a llorar- me has hecho muy feliz, ____(tn) y lo seguirás haciendo, pues eres mi mejor amiga-su voz era tranquila y sosegada, no estaba enfadado, estaba en paz, y con las palabras que me decía hacia que mi corazón se encogiera más por momentos-
Tú: Zayn...-comencé ha hablar a trompicones, pues el llanto seguía ahí- siento no haber sido como esperabas, siento haber empezado a querer a uno de tus mejores amigos-levantó mi mentón con uno de sus dedos, y miró mis ojos encharcados en lágrimas con una tierna sonrisa-
Zayn: Has sido como esperaba que fueras-dijo sin hacer desaparecer su sonrisa- tierna, dulce y tú misma-besó tiernamente mi frente y sin soltarme, comenzó a caminar hacia la hoguera- prométeme que nuestra amistad no cambiará.
Tú: Ni el mismísimo Poseidon podrá hacer que desaparezca-dije completamente segura de las palabras que vocalizaba, pues así era, nada ni nada podría hacer que mi amistad con Zayn, acabara-
Zayn: Te quiero-dijo besando, esta vez, mi sien-
Tú: Yo te quiero más-y por fin, decía un ''te quiero'' hacia Zayn, que sentía de verdad-
Al llegar a la hoguera, había un chico más Ayrton. ¿Ayrton? ¿qué hacia aquí? Me senté entre Bego y Zayn y observé lo que hacia Ayrton, todos lo hacíamos, en silencio, hablaba animadamente con mi primo, mi primo con una sonrisa tierna y con los ojos perdido en la cara de Ayrton asentía sin enterarse de nada.
Tú: Ayrton-dije cortando su charla- ¿qué haces aquí?
Ayrton: Oh-dijo Ayrton mirándome con una pequeña sonrisa- pasaba por aquí para ir hacia casa de mi abuela y me encontré con que era el cumpleaños de Louis y bueno, lo felicité-dijo dirigiendo su mirada de nuevo hacia mi primo-
Negué varias veces riendo y me tumbé mirando las estrellas mientras Zayn me acariciaba la mano. Amaba la nueva relación que tenía con Zayn, no podía creer que hubiera sido tan tolerante. Escuché la risa ronca de Harry y mi corazón comenzó a latir más rápido. Dioses. ¿Por qué Harry? Era el chico más idiota de la universidad. En el cielo completamente estrellado, pasa rápido una estrella fugaz y con una sonrisa, cierro los ojos y pido el deseo.
Deseo que todo siga igual que ahora. Para siempre.
No iba a pedir salir con Harry, pues eso sería egoísta. Pedir el bien para todos. Eso es lo mejor, y más con ellos, son los mejores amigos que jamás he podido conocer.
Las horas pasaban y el alcohol empezaba ha afectar a casi todos, Atalía ya había vomitado, Niall no hablaba, solo reía y reía mirando a la nada, Bego hacia la croqueta en la arena acompañada de Drew y Ayrton, él cual se había quedado y tenía buen rollo con todos. Liam, Zayn, Harry y yo eramos los únicos que estábamos conscientes y sin parecer croquetas rebozadas. Miré mi móvil. Eran las seis de la mañana bastante pasadas y caía del sueño.
Tú: Chicos-comencé ha hablar con pereza- ¿alguien me acompaña?
Zayn: Harry-habló éste rápido- yo estoy cansado y no me apetece conducir-dijo buscando rápido una escusa y sonriéndome con ternura-
Casi no me podía creer lo bien que se lo había tomado, sé que no me quería tanto como muchos decían, pero su apoyo es bastante esencial. Harry me sonrió y me guiñó un ojo levantándose de la manta. Sacudió su trasero con las manos y dio tres cortos pasos hacia mi, tendió su gran mano, y la tomé, una corriente eléctrica recorrió mis músculos y un pequeño chispazo saltó en mi corazón. Quedé a milímetros de los labios de Harry, sentía su cálida respiración y el calor que desprendía su blanca piel, me besó sutilmente la nariz, tardó más de lo normal, sentía sus dulces labios en la punta de mi fría nariz, calentando ésta. Y una estúpida sonrisa, asomó por mis labios. Escuché murmureos masculinos de parte de Liam y Zayn, solo logré escuchar ''aquí pasa algo...'' y un seseo de Zayn mandando callar a Liam.
Al deshacer el pequeño beso de Harry, me puse en cuclillas delante de Zayn y me lancé a sus brazos, sus fuertes y fibrosos brazos me rodearon y acariciaba mi espalda con cariño mientras yo le respondía lentamente en la nuca.
Deshicimos el abrazo con una sonrisa y besó mi frente. Me levanté lentamente y me dirigí hacia Liam, besé sus mejillas y apreté una de estas con mi dedo pulgar y mi dedo indice dejandosela roja. Un pequeño quejido salió de su garganta y me sacó la lengua divertido.
Levanté la vista con una sonrisa a lo lejos y vi a Drew, Louis, Atalía, Niall, Bego y Ayrton tirados en la arena riendo. Negué varias veces con una sonrisa y suspiré.
Tú: Cuidadmelos-dije sin bajar la mirada hacia los chicos- y dejadlos cada uno en su casa.
Liam: ¡Sí, señora!-dijo como si fuera un soldado que fuera ha acatar las ordenes de su capitán. Reí tiernamente y caminé detrás de Harry hacia su coche-
Éste caminaba deprisa, me costaba alcanzarle, aceleré el paso hasta que llegué a su coche, éste, entró rápido a su coche y lo cerró de un fuerte portazo. Extrañada, entré y cerré la puerta con sumo cuidado. Miré su cara entre la oscuridad de la noche, estaba serio, y en su cara se veía un reflejo de enfado y disgusto. Sus gestos habían cambiado y ahora eran duros y secos. Encendió su coche y en un movimiento rápido de volante, lo desaparcó y aceleró, el coche iba a una gran velocidad. 180 kilómetros por hora. Temía la velocidad. Mis manos comenzaron a sudar, y mi corazón se aceleró fuertemente. La garganta se me secó y cada vez me costaba más respirar.
Tú: Ha... Harry-comencé ha tartamudear con temor- baja la velocidad, por favor.
Éste ignorando mis palabras, aceleró aun más, con sus manos apretó el volante y su mandíbula estaba tensa. Mi frente sudaba y me estaba empezando a marear, abrí la ventana en un intento de que me diera algo de aire y me tranquilizara. Intento fallido, el coche iba tan rápido que el frío aire era insoportable, la cerré rápido y volví a mirar hacia Harry, su cara no había cambiado en absoluto.
Tú: ¡Harry!-chillé- ¿qué narices te pasa?
Harry: ¿Por qué eres tan cariñosa con Zayn y Liam?-gritó- Zayn vale, es tu novio-me fijé en su cara y apretó aún más su mandíbula- ¿¡pero Liam!? ¿¡te lo tiras o qué!?-gritó mientras daba un puñetazo al volante y seguía conduciendo con furia-
Tú: ¿En que piensas?-dije sin apenas creerme lo que acababa de articular- ¡no tengo nada con nadie-grité furiosa- y si lo tuviera, ¡a ti no te importa!
Harry: ¡Sí!-gritó- sí me importa, joder.
Tú: Ah, ¿sí?-relajé un poco mi voz y hablé un poco más serena- ¿por qué?
Harry: ¡Por qué estoy enamorado de ti!-gritó-
Quedé sin habla. Le miré con los ojos brillando y una pequeña sonrisa dibujada. Posé mi mano con cuidado sobre la suya, la cual estaba apretando el cambio de marchas, y al instante, sus músculos dejaron toda la tensión atrás y la velocidad del coche fue disminuyendo.
Y entonces lo supe. Las mariposas. Los latidos de mi corazón. Los suspiros. Las corrientes eléctricas. Las sonrisas.
Estoy enamorada de Harry Styles, el chico, que me hizo la vida imposible.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario