martes, 3 de junio de 2014

Capítulo 48: Principio y final. Parte 1.







---FIN DE TU NARRACIÓN---

---NARRA ZAYN---

____(tn) se acaba de ir con Harry, la chica que más he querido, se acaba de ir con uno de mis mejores amigos, unas punzadas en el corazón no dejan de atormentarme. Un manto de lágrimas cubre mis ojos, y ese nudo en la garganta tan famoso comienza ha anudarse. Dios. Es tan difícil aguantar el dolor. 

Liam: Duele, ¿verdad?-comentó mi amigo mirando hacia el tranquilo mar- 
Zayn: ¿El qué?-dije en un intento de hacer como si nada, un intento fallido, ya que mi voz sonó rota y sabía que si hablaba más, rompería en llanto- 
Liam: Que la chica que más quieres se vaya, pero a la vez se quede-comenzó a hablar Liam con tranquilidad, entre suspiros- que la veas sonreír y sepas que su sonrisa no es tuya, que ____(tn) se haya enamorado de Harry. 
Zayn: Duele, sí-admití con un suspiro- duele como si me metieran la mano en el pecho y me arrancaran de cuajo el corazón, sin anestesia ni preocupación-una pequeña lágrima se deslizó por mi mejilla hasta llegar a mi barba, allí, la sequé de mala manera- pero dicen, que si de verdad quieres algo, tienes que dejarlo ir. 
Liam: Eso es cierto-dijo mi amigo rodeándome los hombros con su brazo- y si de verdad te pertenece, volverá. 

Observé a los chicos, Bego y Niall estaban sentados en la orilla, parece que ya se les ha bajado un poco el alcohol, Drew y Ayrton seguían jugueteando y Atalía se estaba acercando a nosotros. 

Atalía: Estoy agotada-dijo la muchacha sentándose frente a nosotros- 

La muchacha sudaba y su melena castaña con reflejos rubios estaba algo mojada, un proveniente escote se hacia visible y una pequeña gota de sudor bajaba como una cascada entre sus fibrosos pechos. Me relamí los labios. Realmente esa imagen era excitante. Y Atalía era preciosa. Oh, Dios. Debo dejar de hacer esto, ____(tn) me acaba de dejar y ya estoy calentándome con su mejor amiga. Levanto la vista hacia los ojos de Atalía y esta me mira desafiante, con mala cara. 

Atalía: ¿Quieres una foto, Zayn?-dijo borde- 
Zayn: Oh, claro que no-dije a duras penas- 

Liam comenzó a reír intentando dar bandera blanca. Atalía le siguió la risa y su expresión cambió por completo a una más juguetona y alegre, su típica expresión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario