domingo, 8 de junio de 2014

Capítulo 48: Principio y final. Parte 2.








---FIN DE LA NARRACIÓN DE ZAYN---

---NARRAS TÚ---

Tú: Vamos, Harry-dije por tercera vez, suplicando y en un pequeño suspiro- quédate en mi casa, es ya muy tarde-repetí las mismas palabras de hace dos segundos, mirando sus brillantes ojos verdes y poniendo cara de cachorrito- no quiero que te vayas solo. 
Harry: Rojiza-dijo en un suspiro cansado- no quiero molestar. 
Tú: ¡No molestas, maldito Styles!-grité frustrada- sal ahora mismo del coche y entra en mi casa. 

Harry, con sus ojos completamente abiertos y con su boca formando una 'o' salió del coche rápido y sin rechistar, corrió hacia mi porche a esperarme cruzado de brazos. Reí fuertemente. Era terriblemente idiota. Ya no pensaba en Zayn, ese pensamiento había desaparecido por completo después de esa tranquila charla, ya no me preocupaba, había quedado en paz, al fin. Bajé del coche con una sonrisa y saqué las llaves del bolsillo de mi chupa de cuero. Subí las escaleras del porche sin dejar de mirar a Harry, el cual observaba su móvil distraído. Abrí la puerta y le dejé paso para que entrase. 

Harry: Las chicas bonitas siempre entran antes-dijo Harry con una sonrisa preciosa dejándome paso- 

Era terriblemente encantador, en todos y cada uno de los sentidos, habidos y por haber. Entré en mi casa, la cual estaba completamente a oscuras y era visible gracias a los pequeños rayos de sol que se empezaban a dejar ver, eran las siete de la mañana, nada pronto, o nada tarde, depende como se mirase. Harry entró y cerró la puerta tras de si, mirándome impaciente, esperando algo. 

Tú: Llévame la chaqueta a mi habitación-dije mientras me la sacaba y se la entregaba- y deja la tuya también. 
Harry: El problema es que no sé cual es tu habitación-dijo burlándose-
Tú: La segunda a la izquierda, Edward. 
Harry: ¡No me llames así!-elevó un poco la voz mientras subía las escaleras- 

---FIN DE TU NARRACIÓN---

---NARRA HARRY---

Subí las escaleras de dos en dos, lo más rápido que pude y llegué al segundo piso, busqué con la mirada la segunda puerta que estaba a la izquierda y rápido la encontré. Abrí la puerta y en un rápido movimiento apreté el interruptor que encendía la luz de la habitación. Sus paredes eran blancas y en ellas se extendían posters de diferentes grupos de rock. Una cama individual, con unas sabanas blancas con grandes flores negras, un armario blanco y un escritorio a juego con este, una habitación sencilla, pero bonita, tal y como es ____(tn), me adentré a ésta con dos cortos pasos y tiré las dos chaquetas sobre la cama. Me doy la media vuelta para bajar de nuevo al salón, y oigo un crujir en el suelo. Bajé la mirada y divisé un pequeño papel doblado por varios sitios, rápidamente, me agaché y lo recogí. Curioso, lo abrí. Y una pequeña y cursiva letra se tendía sobre el folio. 


*Cosas que hacer antes de morir*

-Viajar a España, en concreto a Barcelona. 
-Hacerme un tatuaje.
-Hacer puenting. 
-Que alguien me escriba una canción. 
-Asistir a un concierto de ''The Pretty Reckless''.
-Bañarse en la playa de noche. 
-Robar alguna tontería. 
-Enamorarme. 





La última ya estaba tachada. ''Enamorarse''. ____(tn), ¿ya se había enamorado? ¿de Zayn?, no podía ser de nadie más, pues él había sido su primer novio, su primer beso, y quien sabe si su primer polvo. Una oleada de celos y desilusión recorrió mi cuerpo. Volví a doblar sin ganas la pequeña hoja de papel y la guardé en mi bolsillo trasero. Entre suspiros, apagué la luz y cerré la puerta de la habitación. Bajé las escaleras desganado hasta llegar a la planta de abajo, me adentré al salón y allí me esperaba ___(tn), con dos tazas blancas con un liquido negro en éstas. Olía excelente. Chocolate caliente. Aspiré fuerte por mi nariz, embriagándome del delicioso olor. Sonreí de lado y me acerqué a ella, cogí una de las tazas de su mano y me senté en el sofá, ella, imitó mi acción y se sentó en el sofá del frente, su mirada era cansada y bebía su chocolate en silencio. Debía saberlo, debía preguntarle si se había enamorado de Zayn. Era algo extraño, mi cabeza, pedía a gritos saberlo, en cambio, mi corazón, se negaba a saber la verdad, y este quería seguir pensando que ella sentía algo por mi. 

Harry: ___(tn)-llamé su atención, ésta, me miró con su sonrisa. Con esa sonrisa, que me debilita y a la vez me da fuerzas- ¿te has enamorado de Zayn?-dije sin rodeos. Quería saberlo, quería saberlo ya- 
Tú: ¿Qué?-dijo sin saber de lo que hablaba- 
Harry: Que si te has enamorado de Zayn-repetí en un susurro- 
Tú: No-dijo mordisqueándose el labio- 
Harry: Ah-susurré observando mi taza de chocolate caliente. Estaba claro que se había enamorado, pero ¿de quién?- ¿te has enamorado? 
Tú: Sí. 
Harry: ¿De quién?-pregunté curioso. Es cierto eso que dicen que la duda, tortura- 
Tú: De ti-se limitó a decir esas dos palabras. ''De ti'' mi cabeza las repetía como un disco rallado, disco que escucharía durante toda mi vida. Se había enamorado de mi. ¡De mi!, maldita sea- 

Mi corazón empezó a latir con fuerza y una amplia y sincera sonrisa apareció en mi cara, ____(tn) sonrió ampliamente. No aguantaba más. Me levanté en un rápido movimiento. Dejé mi taza en la mesa de centro y me lancé a ella. La cogí en brazos y di vueltas y vueltas con ella entre ellos, besé su frente, su cabello, su nariz, sus mejillas, sus sienes, su barbilla, hasta llegar a su boca, y allí, bebí de mi elixir que me da la vida. Sus labios eran piezas de puzzle que complementaban los míos, el roce de su delicada lengua hacia que mis manos sudaran y mi cuerpo se excitara. Apreté más su cuerpo contra el mío, y ella jugueteaba con mis rizos, de vez en cuando, acariciaba parte de mi espalda, hombros y nuca. Me separé milímetros de sus adictivos labios, para recobrar el oxigeno perdido. 

Tú: Te quiero, Styles-dijo con los ojos aún cerrados y una sonrisa esplendida dibujada- 
Harry: Te quiero, rojiza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario