miércoles, 5 de marzo de 2014

Capítulo 40: New feelings, new problems.

Tú: Muchas gracias por acercarme, Zayn-dije mientras me desabrochaba el cinturón y le sonreía- 
Zayn: Ha sido un placer acompañar a la chica más bonita de Londres-dijo con una media sonrisa dibujada en su cara- esta tarde podríamos quedar para hacer algo, ya sabes, un cine, parque de atracciones y cena-dijo con su típico brillo en los ojos- 
Tú: ¡Claro!-salté en el asiento como una niña pequeña, la verdad que me hacia una tremenda ilusión pasar una tarde así, hacia años que no hacia algo así- ¿qué te parece a las cinco y media? quiero adelantar algunos trabajos de la uni-dije mientras mordía mi labio con nerviosismo- 
Zayn: Perfecto, pequeña-dijo mientras acariciaba suavemente mi muslo, me acerqué a su cara y besé sus dulces labios con tranquilidad y amor, pues Zayn besaba de una manera extraordinaria, mordisqueó suavemente mi labio inferior para rematar el beso con un suave pico- nos vemos, pues. 

Sonreí sincera y bajé del coche no sin antes coger la bolsa en la que se encontraba la sudadera de Harry. Me dirigí hacia mi portal y lo abrí, antes de adentrarme en el, despedí a Zayn con la mano y entré dentro de mi portal, subí lo más rápido posible a mi apartamento, pues lo único que deseaba era darme una larga y relajante ducha. 
Ya dentro de mi apartamento, dejé la bolsa encima de mi cama y entré en el baño, cogí mi móvil y busqué en Youtube ''ASMR'' y lo puse lo suficientemente alto para que se escuchara y dejé el móvil sobre una mesa dónde se encontraban los cepillos de pelo y los distintos champús de recambio, abrí el grifo de la ducha y puse el tapón dejando así que la bañera se llenara, y eché en el agua unas sales de baño y un gel que olía a frutas, mientras el agua subía me fui desvistiendo y dejando que el ''ASMR'' se adentrara en mi cabeza relajándome y haciendo las típicas cosquillitas en la nuca que me dejaban exhausta, ya desvestida me metí en la bañera, que ya estaba bastante llena y apagué el grifo, apoyé la cabeza y cerré los ojos dejándome llevar por los susurros y la tranquilidad que se respiraba en esos instantes, me quedé por unos largos veinte minutos en la bañera, después del momento de relajación, me levanté sin salir de la bañera y destaponé la ducha dejando que toda la espuma y el agua se colasen por el agujerito de ésta, ya con la bañera vacía, encendí la alcachofa y me dispuse a ducharme completa, después de quince minutos, ya estaba lista. Salí de la ducha y cogí una toalla y me rodeé ésta alrededor de mi cuerpo, apagué mi móvil y salí del baño, rebusqué en mi armario algo cómodo para ponerme, y lo primero que encontré fue unos pantalones de pijama largos de rayas negras y blancas, miré hacia la cama y encontré la bolsa donde en su interior se encontraba la sudadera de Harry, que ahora, era mía, la saqué de ésta, y la volví a oler, su olor era abrumador y me envolvía, podría decir que su olor me tranquilizaba, decidida, me puse la ropa interior, los pantalones de pijama y la sudadera.

Estuve durante un par de horas adelantando un montón de deberes, pues no me gustaba dejar todo para el final, de repente mi estómago ruge, moría de hambre, oh sí, caminé hacia la cocina con intención de comer algo, me preparé una pizza en el microondas, pues tenía cero ganas de cocinar, en la lejanía, escuché mi teléfono hacer el típico ''click'' que hace cuando me llega un Whatsapp, corrí hacia el salón donde se encontraba el teléfono y lo desbloquee. 
Me extrañé bastante, pues era un Whatsapp de alguien que no tenía en la lista de contactos. 

3390284: ¡Buh! :3 
Tú: ¿Quién eres?-pregunté tecleando indecisa- 
3390284: Adivinaaaaa :D. 
Tú: O me lo dices o te bloqueo-teclee algo mosqueada, no me gustaba que la gente consiguiera mi número así, porque si- 
3390284: Joder, que humitos D:, soy tu rizitos favorito <3

Y en ese momento lo supe, Harry, y seguramente mi número se lo había dado Niall, por alguna razón me gustaba que tuviera mi número, y agregué el número de Harry en la lista de contactos con el nombre de ''Mi rizitos'', pues me había gustado el mote que se había puesto el mismo, Harry tenía un don, el de poner motes. 

Tú: Pensé que eras un ciberviolador, jaja >.< 
Mi rizitos: Puede que lo sea y te haya mentido. 
Tú: Harry, eres gilipollas. 
Mi rizitos: No, yo soy sexy, sexy, sexy. 
Tú: No te queda ni nada, jajajajaxdxd. 
Mi rizitos: Sabes que soy sexy, ¡admítelo! 
Tú: Prefiero mirar mi libro, es más guapo que tú.- dije recordando lo que le dije hace meses, cuando se metía conmigo- 
Mi rizitos: ¡Eso me dolió, córcholis! 

Reí ante la palabra de Harry y negué varias veces con la cabeza, seria entretenido hablar con él mientras devoro mi pizza. 

Mi rizitos: ¿Cómo me tienes de nombre en Whatsapp?-preguntó de repente, sin dejarme responder a lo anterior- 
Tú: ¿Y tú a mi?-teclee, pues no quería responder a esa pregunta, estaría todo el día recordándomelo y no- 

En ese mismo instante recibí un pantallazo de la conversación que estaba manteniendo conmigo, miré donde suele estar el nombre del contacto, ''Mi bella rojiza'', leí, sonreí como una verdadera estúpida y mi corazón dio un brinquito de alegría, pues ni Zayn me tenía así, era... increíble. 

Mi rizitos: ¿Sigues ahí?-me envió, pues yo no hacia más que admirar la captura de pantalla que me había enviado momentos antes- 
Tú: Sí, rizitos <3. 
Mi rizitos: ¡Ajá! así que es así como me tienes. 
Tú: En realidad no. 

Rápidamente hice un pantallazo a la conversación y se le envié no sin dudar antes, pero no importaba, era un amigo... Yo a Niall lo tenía como ''Mi rubio'', a Bego como a ''Mi gritona'' y así infinitamente. 
Harry seguía en línea pero sin responder, estaría hablando con otra persona, o chica... y eso me jodía y mucho, desde hace ya días siento como mi interior arde cuando siento que sonríe a otra chica, o cuando habla de la chica que le tiene completamente loco, ¿qué narices tendrá esa chica para tenerlo así de enamorado? Yo tengo demasiadas cosas en común con ella, y seguro que la conozco, pero está claro que no ayudaría a Harry a conquistarla, ni de coña, ¿por qué? porque... porque quieres a Harry, soltó de repente mi conciencia, rápidamente negué, no, no quiero a Harry, quiero a Zayn, eso es obvio, pero Harry es... Harry es... no podría describir su nuevo comportamiento ni en mil años. 

Mi rizitos: Me enamoré de ti. 

Soltó de repente y eso hizo que unos fuegos artificiales, mariposas, abejorros y todas las cosas que hacen cosquilleos se unieran todas en mi estómago, sentía como mi pulso se aceleraba por momentos y mis manos comenzaban a sudar. 

Mi rizitos: Es broma... :$ 

Y todas esas mágicas sensaciones, se pararon en seco, jugaba con los pulgares sobre la pantalla, pensando en que podría responderle a esa falsa confesión que hizo que me diera un infarto, un infarto de amor, y creo que acababa de descubrir algo... Me gusta Styles, me encanta Styles, pero, quiero a Zayn, ¿se pueden querer a dos personas a la vez? 

Tú: Oh, claro, jaja, obvio que no te has enamorado de mi, no hacia falta que dijeras que es broma, lo pillé, jaja :D

Una lágrima se deslizó por mi mejilla y aterrizó sobre la pantalla táctil de mi móvil, mordí lo más fuerte que pude mi labio inferior hasta que noté un sabor a hierro inaguantable, sangre. 

Mi rizitos: ¿Qué harás esta tarde?

Me quedé observando la pregunta unos instantes, sin dejar de tragar la sangre de mis labios y secar mis lágrimas con su sudadera. 

Tú: Quedé con Zayn. 

Intenté sonar lo más borde y firme posible, pero claro, es difícil hacer eso cuando es escrito. 

Mi rizitos: Ah, vale. Debo irme, rojiza, adiós. 

Últ. conexión de ''Mi rizitos'' a las 15:55. 

No respondí, lancé mi móvil a mi lado izquierdo donde había sofá y suspiré pesadamente, esto duele, ¿por qué narices todo me pasa a mi? ósea, tengo un novio maravilloso, que me quiere y me respeta, y el matón que me a hecho la vida imposible desde que tengo memoria viene con su sonrisa perfecta, sus ojos intensos y sus rizos desordenados y hace que mis sentimientos se conviertan en un mejunje ''Art Attack''. 
No podía querer a Harry, lo tenía prohibido, porque tengo novio, y porque Harry está enamorado de otra, y por favor, ¿cómo Harry Styles se va a fijar en una chica como yo? eso es imposible, pues él era popular, y yo no llegaba ni a la ''N'' de nerd, aun que lo que tengo más que claro, es que no pienso cambiar por nadie, pues yo me quiero tal y como soy, superé mi pequeña depresión que sufrí por el bullying y aprendí a valorarme y quererme, y estoy muy orgullosa de ello, Harry no hará que eso cambie, por muchas mariposas que sienta cuando me veo reflejada en sus verdes y cristalinos ojos. Necesitaba hablar de esto con alguien ajena completamente a Harry, y eso con Bego sería imposible, es su hermana, así que volví a coger mi móvil y busqué en Whatsapp por el nombre de ''Mi patita'', pues así tenía a Atalía, era un pato y yo un pingüino y ella, me tenía como ''Mi pingüinita'', la confianza y la seguridad que me da Atalía no la he tenido con nadie tan rápido, así que comencé a teclear. 

Tú: ¿Podemos hablar por aquí un ratito? :S. 
Mi patita: Eso es más que obvio, cuéntame. 
Tú: Pero no me juzgues, Ata... :( 
Mi patita: ¡Deja de decir sandeces!, dímelo ya. 
Tú: Iré al grano... he descubierto que me gusta Harry. 
Mi patita: ¿¡QUÉ!? ¿estás segura, ____(tn)? ¿cómo lo has descubierto? 
Tú: Sí, Ata, estoy más que segura, y lo peor es que me gusta desde hace mucho y me acabo de dar cuenta ahora mismo. 
Mi patita: Cuéntame todo, todito. 
Tú: Pues me habló por aquí y empezamos a hablar ¡me tiene como ''Mi bella rojiza''! y eso... me emocionó, porque ni mi novio me tiene así, y yo le mando una captura de como le tengo ''Mi rizitos'' y él dice que se enamoró de mi... y siento fuegos artificiales, pájaros, gaviotas, elefantes, mariposas, leones, patos y pingüinos en mi estómago y segundos después... me dice que es broma.... :`(((. 
Mi patita: Cariño, ¿estás segura de que quieres a Zayn? 

Releí la pregunta varias veces, ¿quería a Zayn? sí, estaba completamente segura de que le quería, pero, ¿le quiero de forma amorosa? suspiré pesadamente, no tenía ninguna respuesta para mis preguntas, y eso me abrumaba y agobiaba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario