viernes, 19 de julio de 2013

Capítulo 10: ''Juro no enamorarme''

----FIN DE TU NARRACIÓN---

----NARRA BEGO----

Las clases terminaron, se me pasaron volando, conocí a mi hermanastro, era guapo, muy guapo, pero asquerosamente egocéntrico, estúpido, idiota y miles de adjetivos para él, también he conocido a Niall Horan, es... ay, el rubio ojiazul más adorablemente guapo que he visto en mi vida, en el poco rato que he podido hablar con él entre clase y clase, he descubierto que es un glotón, no hay cosa que más ame en un chico, suspiré ante mis pensamientos. También conocí a _____(tn), según Harry es la ''friki'' y la ''nerd'', pero es extremadamente guapa, nunca había visto un pelirrojo tan intenso acompañado con unos ojos verdes chillón, y unas pecas colocadas en sus mejillas que la hacen ver muy adorable, según Harry no es muy femenina, pero, ¿y si a ella le gusta?, tampoco va tan mal, sus camisetas de rock son la caña, y creo, que detrás de todo ese odio de Harry hacia _____(tn), se esconde amor, podría jugarme el cuello, y no lo pierdo. Conocí a los amigos de Niall, Louis, Zayn y Liam, ¡todos buenísimos! no entiendo como en España no hay tanto tío bueno. ¡Todos están en Londres! 

Me dirigí con Harry hacia su coche, tenía entendido que mi padre tenía un buen trabajo, y eran de familia adinerada. Durante mis 19 años jamás recibí una pensión como Dios manda, ni un regalo de cumpleaños, ni de Papá Noel, simplemente, era como si mi padre estuviese muerto, mi madre me había explicado toda la historia cuando ya tuve la edad suficiente para comprenderlo todo, ella, realmente, había amado a mi padre en cuerpo y alma, y aun, después de su abandono, siguió amándolo, tanto, que jamás rehízo su vida con ningún otro hombre. 

Harry: ¿Y...-me sacó de mis pensamientos- que te ha parecido la universidad? 
Bego: Pues es bastante grande-sonreí- nada comparado con la de España. 
Harry: ¿Son mejores?-preguntó curioso, sin desviar la vista de la carretera- 
Bego: En realidad no, la educación española está decayendo mucho, sinceramente-solté una pequeña carcajada, y él me imitó- 
Harry: Me gustaría aprender español-dijo con una pequeña sonrisa dibujada- 
Bego: Pues has encontrado a tu chica indicada-reí- te enseñaré español, si a cambio  me explicas a que viene tanto odio hacia ____(tn)
Harry: -suspiró pesadamente- es desde que tengo sentido común, ella siempre a sido friki y nerd, y yo siempre he sido popular. 
Bego: ¿Y?-pregunté incitándolo a que siguiera- 
Harry: Nuestro odio empezó en parbulos, empecé acercándome a ella, simplemente, para jugar, pero ella era extremadamente tímida, y casi no hablaba, y eso me molestó, se comportaba como si la fuera a matar...-suspiró- y desde entonces todo comenzó, la tiraba de las coletas, la robaba sus lapices de colores, y ella despeinaba mis rizos y me escupía. 
Bego: Ahora ella te teme... 
Harry: ¿Qué?-preguntó incrédulo- ¿me tiene miedo? 
Bego: No lo sé, Harry, pero se la nota, te evita, intenta no mirarte para que no le digas nada, y te odia, eso si se nota. 
Harry: Es un odio mutuo, Bego. 
Bego: Sí, seguro...-dije canturreando- 
Harry: No siento nada-parecía sincero- juro que si lo llego a sentir, me largaría de Londres. 
Bego: ¿Por qué? 
Harry: Estaría enamorado de alguien que jamás me amaría-dijo en un susurro- sería sufrimiento, para ella, y para mí. 
Bego: Recuerda que has jurado irte si te enamorabas de ella. 
Harry: También juro no enamorarme de ella-dijo seguro- jamás. 
Bego: ¿Queda mucho?-dije cambiando de tema- 
Harry: No, es esa casa de allí en frente-dijo señalando a una casa preciosa- 

Era así: 

Quedé boqui-abierta, no me podía creer que yo, Bego Styles, fuera a vivir allí. 

Harry: ¿Te gusta?-dijo sonriendo- 
Bego: ¡Me encanta!-dije dando pequeños saltitos- ¿acaso lo dudas? 
Harry: No, no-rió- ven, te enseñaré el interior-se dirigió hacia la puerta- 

Entramos y no había nadie dentro, era una pena, pues me hubiera gustado pasar tiempo con Anne y mi padre, Harry me enseñó toda la casa, era preciosa, cada rincón me gustaba más y más. 

Harry: Y bueno, como no tienes habitación, te darán una sin muebles, o una para invitados, y tú la pones a tu gusto-dijo sonriendo- 
Bego: Claro, ahora mismo voy a pintar el dinero-dije irónicamente, haciendo que él riera- 
Harry: No, tonta-sacó una tarjeta de crédito de su bolsillo- esto es para ti-me la entregó- compra todo lo que quieras, desde una cama, hasta unos zapatos. 
Bego: Oh, gracias-le di un fuerte abrazo- es genial, genial. Llamaré a _____(tn) para que me acompañe. 
Harry: No me gusta que te vayas con ella-dijo serio- 
Bego: ¿Por qué?-dije algo molesta- 
Harry: Porque a partir de ahora serás popular, y no quiero que te vayas con ella, te daría mala fama. 
Bego: Mira Harry, a mi la fama me importa una cacho de mierda así de alta-dije poniendo mi mano a su altura- y me voy con quien yo quiera, ella es una chica genial, y tú no eres nadie para decirme con quien voy, o con quien dejo de ir, y es más ¡soy mayor que tú! 
Harry: ¡Solo por un año!-dijo como un niño pequeño- 
Bego: Da igual Harry...-dije en un susurro- si te molestaras en conocerla mejor, descubrirías que tiene un corazón de oro, no como las demás Barbies artificiales con las que seguramente, tú te acuestes. 
Harry: Eres tan cabezota como tu padre-dijo dirigiéndose hacia su habitación-

No hay comentarios:

Publicar un comentario