Harry: Mira, aquí la tenemos, intentando ser una chica-dijo acercándose peligrosamente a mi-
Niall: Será mejor que te vayas por donde has venido-dijo poniéndose entre nosotros- si no quieres que terminemos lo que empezamos hace un par de días.
Harry: ¿Qué pasa Horan?-dijo enfadado- ¿qué no se puede defender ella sola? ¿tienes que ir siempre tú a su rescate?
Niall: ¿Y a ti que más te da lo que haga con ella o deje de hacer?-dijo furioso-
Harry: ¿Acaso es tu novia?-dijo dándole un leve empujón-
Niall: No, ¿y si lo fuera te importaría?-dijo devolviendole el empujón aun más fuerte- además, creo que Ayrton debería tener esos honores de ser su novio.
Harry: ¿Ayrton? ¿con ella?-rió- eso debe de ser un chiste, ningún capitán de rugby se fijaría en la nerd de la universidad-volvió a reír- ni de coña.
Niall: Pues es preciosa, inteligente y buena persona-me agarró de la mano para salir de ahí- y mil cosas más en las que te supera a ti, pero no quiero decírtelas no quiero que tu autoestima se rebaje hasta el subsuelo.
Nos fuimos de allí dejando a Harry con la palabra en la boca, sabía que por eso, las iba a pagar muy caras mañana, pero ahora no me importa eso, ahora todo estaba puesto en la cita de hoy a las 20:00, me sentía completamente nerviosa y a la misma vez, contenta, un chico se había fijado en mí, y eso era increíble, nunca, en la vida, me había pasado.
Con decir que era mi primera cita... Suspiré ante mis pensamientos.
Llegamos al coche de Niall, y sin querer, me quitó la muñequera.
Niall: ¿Qué es eso?-dijo mirando mi muñeca con el ceño fruncido, bajé mi cabeza- _____(tn), ¿qué es eso?-me repitió gritando un poco más-
Tú: Yo...-no pude articular ninguna palabra-
Niall: ¿Tú? ¿qué?-dijo soltándome la mano- dime que no es por Styles o por alguna pija asquerosa.
Tú: Si te dijera eso-suspiré- te mentiría...
Niall: ¿Las animadoras?
Tú: No, esas me dan igual.
Niall: ¿Styles?
Tú: El mismo...-suspiré-
Niall: Aun no entiendo como te puede importar tanto lo que te diga ese desgraciado-se relajó un poco- porque lo único que es, es un desgraciado, y juro que me las pagará, antes o después-me miró- sino se enamora antes de ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario